...

InicioNoticiasPintuco, presente en la feria más importante del sector de la construcción en 2020

Pintuco, presente en la feria más importante del sector de la construcción en 2020

EXPOCAMACOL DIGITAL es el escenario comercial de actualización técnica y  de negocios de la industria de la construcción, un evento que hemos acompañado durante varios años de manera presencial, dado que nos brinda la oportunidad de escuchar las necesidades del sector y los temas que más importan a ingenieros, arquitectos y técnicos de la construcción, así como compartir las soluciones que tenemos para ellos desde Pintuco.

Este evento, que por primera vez se realiza de manera virtual del 24 al 28 de agosto de este año, cuenta con una agenda académica de acceso gratuito, brindando la oportunidad de asistir a más de 40 charlas técnicas, comerciales y lanzamientos de productos o innovaciones del sector. Los temas que allí se tratarán están relacionados con la arquitectura, el desarrollo sostenible, la construcción, las tendencias en productividad y transformación digital, y normas y regulación en construcción.

 

Expocamacol 2020

 

En la agenda académica estaremos presente dos foros virtuales:

  • Estrategias que aportan a la Sostenibilidad en espacios para transformar con color / miércoles 26 de agosto 3:00 p.m.
  • Nuevas soluciones Pintuco: fáciles, innovadoras, sostenibles y eficientes en Construcción. RevofastSellosismo – Revomastic / viernes 28 de agosto 4:00 p.m.

 

También estaremos  en la rueda de negocios donde presentaremos nuestro catálogo de productos para la construcción, con énfasis en la sostenibilidad, y estaremos atendiendo a los diferentes visitantes para ofrecerles nuestras soluciones a sus necesidades.

Te invitamos a unirte a los foros, donde tendrás la oportunidad de actualizarte en temas claves para el sector.

Otras
Noticias