...

InicioNoticiasPintuco presente en el Tour Colombia 2.1

Pintuco presente en el Tour Colombia 2.1

Del 11 al 16 de febrero, en nuestro país se sentirá nuevamente la pasión que despierta el ciclismo con el Tour Colombia, evento de país en el que Pintuco estará presente como una de las marcas patrocinadoras.

En esta oportunidad, serán las carreteras de Boyacá y Cundinamarca las que verán correr a 162 ciclistas de 27 equipos, seis de ellos del World Tour, entre ellos el Team INEOS que viene con el colombiano ganador del último Tour de Francia, Egan Bernal.

Este domingo 9 de febrero será la apertura oficial de la tercera edición del Tour Colombia 2.1, con la presentación de los equipos en el estadio de Tunja, donde nuestra marca estará presente. Durante los días siguientes, estaremos en las transmisiones de ESPN y haremos presencia en los últimos 15 minutos antes de la llegada a la meta con una actividad de marca.

Pero no solo estaremos a través de la publicidad, la etapa del 16 de febrero se realizará en el corredor vial de lbasa concesión POB ( Perimetral Oriente de Bogotá ), señalizada con nuestro producto Pintutráfico base agua High Performance.

En Pintuco apoyamos los eventos deportivos de gran relevancia en nuestro país, pues creemos que cada uno de ellos son hechos del presente que nos muestran que el futuro pinta bien.

Otras
Noticias