...

InicioNoticiasPintuco Automotriz, segundo Workshop con CESVI Colombia

Pintuco Automotriz, segundo Workshop con CESVI Colombia

Gestión del taller fue el nombre del segundo Workshop que realizamos con representantes de talleres y concesionarios de todo el país el 24 y 25 de julio pasados, en las instalaciones de Cesvi Colombia, en Bogotá.

A este Workshop asistieron gerentes y jefes de reconocidos talleres y concesionarios de las diferentes ciudades del país; quienes recibieron capacitaciones sobre teoría y tendencias del color en autos, costeo integral de reparación de piezas, y beneficios y atributos del sistema LV900, que contribuyen a la productividad y protección del medio ambiente, con bajas emisiones de VOC.

Adicional, Pintuco propició una experiencia de color, mediante obras artísticas, realizadas en vivo por un profesional, usando nuestro sistema de color LV 900.

Estos espacios permiten generar intercambios de conocimiento, alianzas proveedor- cliente y elevar el nivel de relacionamiento con los talleres tipo A del país; posicionando nuestra marca de pintura automotriz para el segmento Premium LV900.

Conoce más

CESVI: es una compañía conformada por varias de las aseguradoras del país, que mediante la investigación y experimentación en el área automotriz y seguridad vial, desarrolla productos y servicios enfocados en las necesidades de la industria de vehículos de Colombia y el continente.

Otras
Noticias