...

InicioNoticiasNuestras soluciones hicieron presencia en el SAIL 2022, protegiendo y llenando de color el Buque Escuela ARC “Gloria”.

Nuestras soluciones hicieron presencia en el SAIL 2022, protegiendo y llenando de color el Buque Escuela ARC “Gloria”.

En Pintuco acompañamos a la Armada Colombiana en el SAIL 2022, evento que tuvo lugar en mayo en Cartagena, y donde las diferentes armadas de Suramérica hicieron presencia con sus buques insignia.

En esta ocasión, además de nuestra presencia comercial, nuestros colores se hicieron presente en el Buque Escuela ARC “Gloria”, embajador de nuestro país en el mundo, el cual protegemos y embellecemos en su zona de flotación, obra viva y obra muerta.

 

 

Los recubrimientos que protegen al Buque Gloria son ideales y especialmente diseñados para proteger la embarcación de condiciones de humedad, sal y diferentes temperaturas, pero sobre todo para no causar daños ambientales cuidando al ecosistema marino y fluvial.

Actualmente, contamos con la licencia para fabricar y distribuir productos International Paint, caracterizados por la tecnología de recubrimientos marinos en el mundo. Además, siempre velamos porque nuestras soluciones tengan altos estándares de sostenibilidad que protejan integralmente el medio ambiente.

Para conocer más sobre los sistemas de protección con los que contamos en los productos Pintuco e International Paint, haz clic aquí y descarga nuestro catálogo de soluciones.

 

Otras
Noticias