fbpx
      int(9820)
 -
      string(3) "350"
    

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

Generalidades

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

Las estaciones de servicio de combustible Primax, pertenecientes al conglomerado más importante de Perú y que cuenta con 740 estaciones de servicio de gasolina en Colombia, confiaron sus colores a Pintuco.

Con el naranja, el amarillo y el gris acompañamos a Primax en su cambio de marca en las estaciones de servicio, que antes operaban bajo las marcas Esso y Mobil. Estos colores fueron desarrollados por nuestra compañía.

Nuestros colores y recubrimientos también estarán presentes en los tótems de cada una de las estaciones, a los que se les aplica nuestra pintura en Polvo, Mastic Epóxico, Masilla Poliéster Automotriz, Poliuretano Serie 600.

También, seremos el color de sus tiendas, con Pintulux, Esmalte Poliuretano, Koraza, Pintutráfico y Pintucoat.

 

Las estaciones Primax llevan el color de Pintuco

 

Buscando garantizar el cuidado de las estaciones Primax, nuestros técnicos realizaron el acompañamiento necesario para definir una bitácora de mantenimiento.

En Pintuco estamos orgullosos de que nuestros productos de Arquitectónico e Industrial sean visibles, y continúen transformando las diferentes empresas del país.

Productos destacados

Ver mas

Esmalte poliuretano medios sólidos

Ideal para la decoración y protección de superficies metálicas, de fibra de vidrio o maderas expuestas a la intemperie. Es usado en cubiertas, superestructuras y casco...

Ver mas

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas