...

InicioNoticiasEl Pascual Guerrero se transforma y protege con Pintuco

El Pascual Guerrero se transforma y protege con Pintuco

Desde 1937 este estadio olímpico es uno de los principales escenarios deportivos de Colombia. Casa del equipo de fútbol América de Cali, ha sentido corazones latir a toda velocidad, ha visto correr cientos de lágrimas por la falta de gol y ha escuchado el grito ardiente y universal que señala la presencia de la pelota dentro del arco. Ahora allí, el color de Pintuco también estará para compartir estos momentos de emoción.

El Pascual Guerrero, el principal escenario del fútbol en el Valle del Cauca,  con una capacidad para 42 mil asistentes, se encuentra en adecuación para la Copa América que se llevará a cabo entre junio y julio de 2021.  Trabajos de mantenimiento en los que Pintuco acompaña a Esdras MD Ingeniería con sus productos y asesoría para darle protección y color a los distintos espacios de este importante templo del gol.

Pintuco Pascual Guerrero

Las 42.000 sillas que hacen parte de las tribunas se están pintando con Primer Epoxipoliamida y se les está dando un acabado con Poliuretano de altos sólidos, las contrahuellas y los muros interiores y exteriores llevan Koraza pro 550 y Koraza Doble Vida, además de revoque plástico y estuco acrílico; toda la estructura metálica de la cubierta en membrana arquitectónica y barandas perimetrales, se están tratando con base anticorrosiva Epóxica roja y esmalte Top Quality Blanco; los 2400 m2 de la cubierta en concreto de la tribuna occidental, que se conservó como testimonio patrimonial por su destreza constructiva, están siendo impermeabilizados con Pintuco Fill.

En septiembre estará finalizando el trabajo de pintura, que ha contado con el acompañamiento semanal tanto de nuestros técnicos comerciales de Recubrimientos de Alto Desempeño como los de Arquitectónico.

Pintura sillas Pascual Guerrero

En Pintuco nos sentimos orgullosos de ser parte de la remodelación del Pascual Guerrero, desde este escenario deportivo seguiremos acompañando a cientos de colombianos y protegiendo la infraestructura de nuestro país.

Otras
Noticias