InicioNoticiasEl Balde, uno de los aliados estratégicos de Pintuco

El Balde, uno de los aliados estratégicos de Pintuco

Hace 4 años y luego de trabajar 25 años para Pintuco, Blanca Doris Barco cumplió su sueño de convertirse en empresaria, un deseo que se materializó combinando su deseo de crear empresa y su amplia experiencia en el mundo de las pinturas.

¿Cómo inició la impresa? Historia. Todo empezó a finales de 2014, cuando Blanca Doris Barco, regresa a la ciudad de Pereira, luego de su paso por Bucaramanga donde se desempeñó como gerente de la regional en Pintuco, y finalmente por Bogotá, ciudad donde realizó una pequeña transición.  Finalmente, se capacitó y fortaleció sus habilidades como profesional para iniciar un sueño que siempre tuvo, el de ser empresaria. Sueño que empezó a materializarse a mediados de 2015, año en el cual, decide combinar ese deseo de crear empresa junto con su amplia experiencia en el mundo de las pinturas.

De esa productiva relación, nació en Pereira la Tienda Pintuco Cuba más conocida como El Balde, como parte de nuestro sistema de franquicias, una empresa familiar liderada por una experta en pinturas que ha crecido de la mano de la marca y que enfoca su línea de progreso en valores, principios y trabajo en equipo.

En 1989, Blanca Doris ingresó a Pintuco como promotora de punto de venta para el Eje Cafetero, seguido a este cargo fue ascendida como asistente técnica arquitectónico, luego como vendedora del canal industrial y el último cargo que desempeñó, gerente regional por más de 15 años del Eje Cafetero, zona occidente y zona oriental. Toda esta experiencia, creó un lazo fuerte entre Blanca y Pintuco que hoy permanece dando sus frutos

‘’Estos 4 años desde que la empresa fue creada, hemos tenido la oportunidad de ver más de cerca las necesidades del cliente, entenderlas y solucionarlas; basados en un amplio conocimiento del portafolio de productos, que han permitido que al cliente le lleguemos con una solución clara y precisa’’ afirmó Blanca Doris.

Cada día, El Balde o Tienda Pintuco Cuba prepara su personal y estrategias para brindar soluciones que los posicionen en el mercado como una tienda que ofrece productos de alto desempeño, innovación y que están a la vanguardia con las exigencias del mercado.

Para Blanca tener el respaldo de una marca líder como Pintuco es de gran importancia ya que demuestra que las alianzas estratégicas en esta época tan competida y dinámica, sirven como motores de desarrollo y permite abarcar más mercado.

A futuro, El Balde aspira seguir creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad. Además, de capacitar de manera constante al personal en temas de innovación e invertir en nuevas tecnologías de productos y servicios que permitan expandir la venta a otros sectores y conquistar nuevos segmentos de mercado.

En Pintuco trabajamos de la mano de nuestros distribuidores para alcanzar nuestras metas de venta y seguir posicionándos en el mercado como una marca líder en soluciones para nuestros diferentes públicos objetivo.

Otras
Noticias