fbpx
      int(27298)
 -
      string(2) "76"
    

De color y alegría, se pintó el corregimiento de el cedro, Ayapel

Fundación

De color y alegría, se pintó el corregimiento de el cedro, Ayapel

Durante cuatro días los habitantes del corregimiento El Cedro en Ayapel, vivieron una fiesta comunitaria, gracias a los aportes de la corporación Ayapel  y la Fundación Orbis Pintuco quienes en compañía de un grupo de influenciadores de redes sociales y artistas urbanos  le pusieron arte y color a las viviendas de la calle principal de este corregimiento.

De igual manera, se lanzó la propuesta para transformar con color y emprendimiento social  todo el corregimiento, preservar la flora y fauna de la ciénaga y movilizar la economía del territorio el cual se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Ciénaga de Ayapel una gran reserva natural declarada territorio Ramsar.

En el futuro inmediato la puesta de la corporación y de la Fundación Orbis Pintuco será iniciar un proceso de transformación social para mejorar la calidad habitacional de las viviendas, potenciar este territorio como un corredor de turismo comunitario y promover el cuidado y preservación de la flora y la fauna de la Ciénaga de Ayapel.

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí