fbpx
      int(2532)
 -
      string(3) "162"
    

Con nuestra Fundación y voluntarios llevamos el color a instituciones educativas

Fundación

Con nuestra Fundación y voluntarios llevamos el color a instituciones educativas

La Fundación Pintuco en alianza con Bancolombia, transformaron con color la institución educativa Miraflores, en el barrio Buenos Aires de Medellín, a través de una jornada de voluntariado que llevó el color a las aulas de esta institución, el viernes 5 y sábado 6 de julio.

Con la ayuda de 225 voluntarios, entre personal de Pintuco, Bancolombia y miembros de la institución, se llenaron de color y alegría sus instalaciones con el aporte que realizamos de 211 galones y 70 kits de pintura.

Esta institución cuenta con 1.500 estudiantes entre niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar del parque infantil y las 23 aulas intervenidas con nuestra pintura. Además de esto, se trabajó en dos placas deportivas con ayuda de jóvenes de la institución, con el fin de formarlos y certificarlos desde la Fundación Pintuco para dejar en ellos habilidades y capacidades.

La jornada terminó llena de satisfacción por parte de todos al aportar al mejoramiento del ambiente educativo de éstos niños y jóvenes.

Productos destacados

Pintura Koraza 5

Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas y patios; revocados y estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de ...

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí