fbpx
      int(43502)
 -
      string(3) "475"
    

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

Eventos

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

El jueves 5 de agosto, 50 Fanáticos Pintuco de la ciudad de Bogotá asistieron a la certificación Sena para fanáticos Pintuco, donde tuvimos el acompañamiento del coordinador académico del Sena Medellín Édgar Vergara y el instructor Álvaro Sierra.

Servicio Técnico Pintuco ha sido fundamental para la gestión de esta alianza, pues con todo su equipo experto, nuestros Fanáticos pueden tener conocimiento de los atributos, usos y bondades de nuestro portafolio.

La alianza con el Sena es fundamental para el crecimiento personal y profesional de todos nuestros Fanáticos, pues a través de ésta logramos capacitar pintores y maestros integrales.

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.