fbpx
      int(22521)
 -
      string(3) "487"
    

Agencia Pintuco Javier Benavides Erazo, 55 años llenos de color

Generalidades

Agencia Pintuco Javier Benavides Erazo, 55 años llenos de color

Con esta frase don Javier Benavides Erazo resume los 55 años de trabajo junto a Pintuco, los cuales están llenos de aprendizajes, triunfos y mucho amor por la compañía.

La Agencia Pintuco Javier Benavides Erazo, es  una empresa familiar, fundada el 1 de marzo de 1966 por  don Javier, quien a sus 27 años se independizó para  iniciar su propia empresa como distribuidor de Pintuco y artículos de ferretería en Pasto y sus alrededores.

A sus 82 años, don Javier Benavides Erazo recuerda sus inicios cuando viajaba a los pueblos cercanos en Nariño para dar a conocer su trabajo. Poco a poco los clientes volvían tras su buena atención y la calidad de sus productos, lo que le permitió abrir otras sucursales y así fomentar el desarrollo y el empleo en la ciudad.

Hoy sus hijos son los encargados de la empresa y esperan que la tercera generación de la familia continúe con el legado y puedan cumplir 100 años ofreciéndole a sus clientes el portafolio más completo.

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.