...

InicioNoticiasAerocolor se renueva de adentro hacia afuera

Aerocolor se renueva de adentro hacia afuera

La marca de aerosoles de PintucoAerocolor, ahora llega al mercado con fórmula mejorada, cambios en el actuador o boquilla y nueva imagen, cambios que se realizaron pensando en las necesidades y usos de los clientes.

Con su fórmula mejorada, el nuevo Aerocolor logra una mejor eficiencia entre su poder cubriente y brillo en más de 40 colores. El cambio en su actuador hace que la experiencia de pintar sea más ergonómica y suave, logrando un abanico de salida más preciso para cubrir pequeñas imperfecciones con mayor precisión y de manera más suave. Y su nueva imagen, permite diferenciar por colores cada una de sus especialidades de producto, así es más fácil la elección del mismo según la superficie que se vaya a pintar, por ejemplo: la Pintura Metalizada tiene una etiqueta de color amarillo y Multisuperficie tiene una etiqueta azul.

Aerocolor te invita a arreglar y renovar aquellas cosas que están desgastadas, ahora con más cubrimiento, más suavidad y por el mismo precio, y como siempre con el respaldo y la calidad de Pintuco.

Nota: El producto es amigable con el medio ambiente, libre de metales pesados: plomo y clomo.

Algunos de sus productos son:

Otras
Noticias