...

InicioNoticias12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

Medellín vivirá su Cow Parade, la exhibición internacional pública que se ha realizado en más de 77 países, y donde artistas locales decoran esculturas en fibra de vidrio con forma de vacas de tamaño real, haciendo alusión a la cultura y la vida local. Esta iniciativa es patrocinada por la Alcaldía de Medellín, el Bureau de Convenciones, la Corporación Perpetuo Socorro y Comfama.

Biodiverso, Vacamaya Bandera, Universo en Perla, Somos todos, Nocturna, Medellín y Celeste, son algunos de los nombres de las vacas que intervienen 12 artistas de la ciudad en la bodega de Comfama, calle 34 #45ª -18, del 11 al 16 de diciembre, en el Barrio Perpetuo Socorro de la capital antioqueña.

Las vacas serán intervenidas con los colores de pintura Koraza y de los aerosoles de Montana Colors, firma de la que somos los distribuidores oficiales en Colombia.

Después del 17 de diciembre, estas esculturas estarán itinerantes por diferentes puntos estratégicos de Medellín, para que en 2020 sean instaladas en el Jardín Botánico como parte de una exposición permanente.

Algunos de los artistas que participan de este Cow Parade son: Marta Isabel Ruiz, Laura Fernanda Muñoz, Jansel Figueroa, Johnny Alexander Correa, Juan Pablo Restrepo Mejía, Carlos David Jaramillo, Arturo Andrés Ospina y Carlos David Jaramillo Rivera.

Si lo deseas puedes asistir del 11 al 16 de diciembre a la Bodega de Comfama y ver la exposición completa del Cow Parade Medellín 2019, a partir de las 12m. y hasta las 8 p.m.

Las iniciativas de ciudad también son la oportunidad para ver cómo desde Pintuco transformamos y protegemos con color.

Otras
Noticias