fbpx
      int(2633)
 -
      string(3) "317"
    

12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

Fundación

12 vacas se visten con los colores de Pintuco en Cow Parade

Medellín vivirá su Cow Parade, la exhibición internacional pública que se ha realizado en más de 77 países, y donde artistas locales decoran esculturas en fibra de vidrio con forma de vacas de tamaño real, haciendo alusión a la cultura y la vida local. Esta iniciativa es patrocinada por la Alcaldía de Medellín, el Bureau de Convenciones, la Corporación Perpetuo Socorro y Comfama.

Biodiverso, Vacamaya Bandera, Universo en Perla, Somos todos, Nocturna, Medellín y Celeste, son algunos de los nombres de las vacas que intervienen 12 artistas de la ciudad en la bodega de Comfama, calle 34 #45ª -18, del 11 al 16 de diciembre, en el Barrio Perpetuo Socorro de la capital antioqueña.

Las vacas serán intervenidas con los colores de pintura Koraza y de los aerosoles de Montana Colors, firma de la que somos los distribuidores oficiales en Colombia.

Después del 17 de diciembre, estas esculturas estarán itinerantes por diferentes puntos estratégicos de Medellín, para que en 2020 sean instaladas en el Jardín Botánico como parte de una exposición permanente.

Algunos de los artistas que participan de este Cow Parade son: Marta Isabel Ruiz, Laura Fernanda Muñoz, Jansel Figueroa, Johnny Alexander Correa, Juan Pablo Restrepo Mejía, Carlos David Jaramillo, Arturo Andrés Ospina y Carlos David Jaramillo Rivera.

Si lo deseas puedes asistir del 11 al 16 de diciembre a la Bodega de Comfama y ver la exposición completa del Cow Parade Medellín 2019, a partir de las 12m. y hasta las 8 p.m.

Las iniciativas de ciudad también son la oportunidad para ver cómo desde Pintuco transformamos y protegemos con color.

Productos destacados

Pintura en aerosol 94

Información general Pintura en aerosol 94 de acabado mate, está diseñado para desafiar las más altas exigencias del mercado de las bellas artes y el graffiti. Gracia...

Ver mas

Otras

Noticias

Apoyamos a Capital en su iniciativa de disminuir las brechas de género en la construcción

En Pintuco acompañamos a Constructora Capital en su iniciativa “Mujeres que construyen Capital”, que entre los meses de agosto y septiembre formó en Bogotá a 25 mujeres, con el propósito de generarles conocimientos y habilidades en construcción.

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí