La base protectora que mantiene los metales vivos y fuertes por más tiempo.
¿Por qué los metales deben protegerse de una manera especial?
Factores que pueden deteriorar los espacios interiores y exteriores:
Sol
Agua
Polvo
Sales
Factores que pueden deteriorar los espacios interiores y exteriores:
Corrosión
Deterioro de la superficie provocado por reacciones químicas producidas entre el metal y el ambiente que lo rodea.
Oxidación
Reacción química o ataque del oxígeno generalmente del aire o el agua sobre una superficie metálica.
Conoce nuestros productos de acuerdo a tu necesidad
Alquicidicos
Pintura anticorrosiva base solvente y de acabado mate, diseñada para mejorar la resistencia y durabilidad de los esmaltes alquídicos sobre las superficies metálicas ferrosas.
Preparador químico de superficies y transformador de óxidos en sales fácilmente removibles. Es el complemento ideal de otros medios de preparación de superficie..
Pintura anticorrosiva ecológica, 100% acrílica diluible con agua y de acabado mate. Diseñada para mejorar la resistencia y durabilidad de los esmaltes alquídicos sobre superficies metálicas ferrosas en ambientes interiores y exteriores.
Anticorrosivo epóxico con óxido de hierro inhibido de la corrosión. Es ideal en tanques de almacenamiento de agua potable y estructuras en ambientes de alta contaminación industrial..
Anticorrosivo epóxico de rápido secado con pigmentos fosfato de zinc, que inhibe la corrosión. Su rápido secado mejora la productividad en los procesos. Tiene una alta resistencia a la abrasión y es ideal en ambientes de alta agresividad.
Ideal para lo protección de equipos sometidos a alta temperatura hasta 590°C. Son recubrimientos alquídicos, siliconados o acrílicos de excelente adherencia y flexibilidad.