Categoria Blog Pintuco: Aplicaciones especializadas mantenimiento
-
Recubrimientos base agua, una solución sostenible para el mantenimiento industrial
Los recubrimientos base agua son el resultado del compromiso de los fabricantes de pinturas con la salud de los seres humanos y del planeta
-
Nuevas tecnologías de recubrimientos electrostáticos en polvo de Pintuco
Pintuco ofrece una nueva línea de recubrimientos electrostáticos en polvo que aseguran darle un respiro al medio ambiente
-
Cómo proteger estructuras metálicas contra la corrosión con recubrimientos
Descubre las soluciones que te ofrece Pintuco para proteger estructuras de acero al carbono contra el deterioro producido por la corrosión.
-
Cómo pintar un piso industrial adecuadamente para aumentar su durabilidad
Descubre todo lo que debes tener en cuenta a la hora de pintar un piso industrial para que resista el tránsito liviano, mediano o pesado.
-
Lanzamiento Clear Coat HS RFU 5500
Conoce el nuevo Barniz de Altos Sólidos, alto brillo y listo para usar.
-
Solicítelo con su distribuidor de confianza
El proceso general de preparación de superficie y selección de los productos garantizará un perfil de adherencia adecuado y el mejor desempeño del sistema de recubrimiento.
-
Normas mínimas de seguridad en el manejo de recubrimientos
Ten en cuentas estas normas mínimas en la preparación de superficie y el sistema de recubrimientos.
-
Proyecto Atrio, insignia con protección pasiva al fuego
El complejo arquitectónico Las Torres Atrio es un proyecto insignia con protección pasiva al fuego, diseñado de acuerdo al estándar de la LEED.
-
El sistema dúplex, una excelente alternativa protección contra la corrosión
El galvanizado y la pintura son complementos ideales; un recubrimiento correctamente aplicado retrasa el deterioro de la capa de zinc en ambientes altamente corrosivos. Por su parte, el galvanizado solo resulta expuesto cuando la pintura falla, en ese momento el zinc actúa como una barrera.
-
El Óxido
Los muebles de hierro que con el paso de los años y con la exposición a diferentes agentes externos empiezan a deteriorarse. Si no se trata, el óxido puede dañar el metal.