...

InicioBlog PintucoDecoraciónRenueva el estilo de tus sillas metálicas de exterior con Pintulux

Categoría

Decoración

Renueva el estilo de tus sillas metálicas de exterior con Pintulux

,

Contar con espacios al aire libre siempre será un plus en cualquier tipo de inmueble. De hecho, cada vez es más común encontrar casas y apartamentos con balcones como los de antes, amplios y diseñados para aprovechar al máximo la panorámica.

Por ello, ha vuelto a ser tendencia la decoración de estos espacios con muebles, como lo son las sillas metálicas de exterior y mesas metálicas. Sin embargo, la intemperie también puede causar daños en su estética, haciendo que luzcan oxidados o desprolijos por el paso de tiempo.

Así que hoy te enseñaremos a darle una nueva vida a esos muebles.

 

Materiales

Instrucciones

Paso 1: Prepara la superficie verificando que no tenga rastros de óxido y líjala hasta eliminar el brillo. De esta forma lograrás mayor adherencia,  solo no olvides limpiar los residuos con un trapo seco para evitar texturas indeseadas en el resultado final.

Paso 2: Aplica una capa de Anticorrosivo Pintuco de tu elección, el cuál viene en 4 colores:  blanco, negro, rojo, y gris.

Paso 3: Incorpora un 15% de varsol en la pintura y revuelve hasta homogenizar la mezcla.

Momento del color: Para lograr un mejor resultado trata de aplicar capas delgadas de pintura e introduce la brocha en la pintura solo hasta la mitad. Recuerda dar al menos dos capas de pintura y dar un espacio de secado de 2 horas entre cada mano.

Ideas para decorar con muebles exteriores

En ocasiones, espacios como la terraza, el balcón, el jardín o el patio pueden pasar desapercibidos en el hogar y terminar designados únicamente a plantas y mascotas, pero lo cierto es que son espacios perfectos para decorar con muebles de exterior y exiten muchas opciones que no son para nada costosas.

Renueva el estilo de tus sillas metálicas de exterior con Pintulux
Tomado de Pinterest.com

Puedes hacer muebles de madera reutilizando estivas y agregando cojines cómodos con colores que puedas armonizar con decoración como plantas y algunos tejidos en macramé.

Renueva el estilo de tus sillas metálicas de exterior con Pintulux
Tomado de Pinterest.com

También puedes optar por muebles en mimbre o rattan cuyo armazon es perfecto para exteriores. Además, este tipo de muebles son ideales para estilos un poco más cálidos, cargados de tejidos.

Renueva el estilo de tus sillas metálicas de exterior con Pintulux
Tomado de Pinterest.com

Y por supuesto, están los muebles en material que probablemnte no podrás cambiar de lugar en el futuro,  pero no por ello dejan de ser un gran complemento en colores y texturas.

Anímate a decorar tus espacios de exterior y a darle una nueva vida a tus muebles. Recuerda que nuestro hogar también merece esas pequeñas dosis de amor que solo el cuidado constante puede dar.

otros
Blogs