...

InicioBlog PintucoDecoración¿Las paredes de la cocina acumulan mucha grasa? Aquí está la solución

Categoría

Decoración

¿Las paredes de la cocina acumulan mucha grasa? Aquí está la solución

,

Cocinar es unas de las tareas mas enriquecedoras y divertidas, pero deja de serlo con el paso de los días que comenzamos a notar.  grasa ocasionada por los alimentos en nuestras paredes y colores desgastados por la humedad lo que menos queremos es tener que compartir nuestro momento en la cocina con las gotas de grasa, por eso Pintuco te trae una solución Viniltex baños y cocinas un producto resistente a la humedad, al calor y una gran resistencia con sus colores al momento de limpiar la grasa.

Cómo eliminar grasa de las paredes de la cocina

Materiales

  • Viniltex baños y cocinas
  • Estuco profesional interior pintuco
  • Lija
  • Espátula
  • Bandeja- rodillo
  • Jabón desengrasante
  • Plástico – cinta
  • Esponja
  • Trapo

Instrucciones

Paso 1: Comencemos limpiando la superficie con un jabón desengrasante.

Paso 2: Resana las imperfecciones, agujeros y fisuras de la pared que puedan llegar a afectar el resultado final. Para ello usa Estuco Profesional Interior de Pintuco.

Paso 3: Pule la superficie utilizando lija 220 y limpia los residuos con un trapo seco.

Paso 4: Mezcla la pintura Viniltex Baños y Cocinas con un 15% de agua y revuelve hasta obtener completa uniformidad.

Paso 5: Aplica la pintura con rodillo o brocha, dando al menos 2 capas de pintura y dejando secar por 1 hora entre mano y mano.

¿Las paredes de tu cocina acumulan mucha grasa? Aquí está la solución

Un consejo para elegir el mejor color para las paredes de la cocina

Cada vez los espacios son mas pequeños, por lo tanto debemos utilizar colores mucho más claros para que nuestros lugares se vean grandes, al tiempo en que generas la sensación de frescura.

Asimismo,  trata de que tu cocina tenga buena luz y ventilación, lo que menos queremos  es ver nuestra cocina convertida en una cueva.

¿Las paredes de tu cocina acumulan mucha grasa? Aquí está la solución

Plantas aromáticas para ambientar cada rincón de nuestra cocina

Las plantas le dan a tu cocina un lugar alegre y acogedor, además tendrás a mano tus propios condimentos y las mejores infusiones de té.

La cocina es un lugar de vida familiar y para las personas que nos gustan las plantas estas nos aportaran un toque de color y de alegría.

Las hierbas aromáticas son perfectas pues nos ayudarán a generar ese ambiente fresco y siempre huelen muy bien. Otra ventaja es que, si les das un cuidado constante con buena luz natura, siempre van estar frescas para tu consumo.

Tener nuestras propias plantas aromáticas en la cocina nos va a traer muchos beneficios tanto para las comidas como para nuestro cuerpo. Recuerda que las plantas son las mayores purificadoras de espacios ayudándonos con el humo y las impurezas contaminantes.

otros
Blogs