InicioBlog PintucoIndustrialCómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

Categoría

Industrial

Cómo reconocer cuándo hacer una Reparación Express en mi auto

,

Si te chocaste, pero el golpe es leve y no puedes quedarte mucho tiempo sin tu auto, la reparación express es la solución recomendada.

Muchos propietarios de los autos dejan esos rayones, pequeñas abolladuras o daños leves en sus vehículos sin reparar porque piensan que estos trabajos en el taller toman mucho tiempo o pueden ser muy costosos. Sin embargo, esto a la larga puede causar corrosión o repercutir negativamente en el aspecto de tu auto.

Cuando te chocas los golpes se pueden clasificar en rápidos o leves, medios y altos. Y esto depende de si los golpes provocan abolladuras, rayones, hundidos, entre otros. La reparación express es una solución rápida y rentable para los daños leves.

Pintuco cuenta con un sistema de reparación express: Flash Primer para el color y Flash Clear.

Flash Primer, es una base 2K de secado ultrarrápido. Con excelentes propiedades de acabado y adherencia, fácil lijado y buen cubrimiento en la aplicación.

Flash Clear, transparente de hipercurado con altos sólidos. Especialmente diseñado para efectuar reparaciones express de 1 a 3 piezas, con la garantía de un acabado de excelente nivelación y brillo superior que perdura en el tiempo.

Esta solución, que requiere un poco menos de 5 horas, es la recomendada cuando tu auto tiene un golpe leve o rayones y no tienes mucho tiempo para dejarlo en el taller. Recuerda mantener siempre en buen estado tu auto y no esperar hasta venderlo para hacerle mantenimiento a su pintura.

Los talleres de reparación express son los indicados para este tipo de trabajos rápidos. Te recomendamos:

Al Express: Cr 43G #27 – 21 Barrio Colombia – Medellín

Carsystem: Calle 25A No 43B 161 Barrio Colombia Medellín-Colombia

Artículo recientes

Boletín

Construcción

Mantente actualizado en
innovación, sostenibilidad,
seguridad y regulación
en construcción

otros
Blogs