InicioBlog PintucoDecoraciónAprende a pintar la reja metálica de la fachada de tu casa con Pintulux

Categoría

Decoración

Aprende a pintar la reja metálica de la fachada de tu casa con Pintulux

,

Con el paso del tiempo las rejas comienzan a oxidarse, debido a los climas extremos y por los residuos de polvo, dejando un aspecto deteriorado.

Hoy te damos la mejor asesoría de cómo pintar la reja metálica de la fachada de tu casa con Pintulux 3 en 1, será perfecto para proteger las superficies externas metálicas y dándole una protección de oxido.

Cómo pinta reja metálica de fachada

Lo mejor de este proyecto es que usaremos Pintulux 3 en 1 que te ahorra tiempo y dinero debido a que trae incorporado el anticorrosivo, así que solo tienes que lijar para eliminar brillo, desengrasar y aplicar.

Materiales

Paso a paso

  1. Comienza limpiando la superficie utilizando solvente Pintuco para desengrasarla, luego retira los residuos con un trapo seco.
  2. Mezcla la pintura con un 1/8 de varsol y revuelve bien hasta obtener completa uniformidad.
  3. Pinta la reja usando capas delgadas, humedeciendo la brocha solo hasta la mitad y dando dos capas de pintura, dejando secar 2 horas entre mano y mano.

 

Cómo decorar las rejas de nuestra casa

Las rejas metálicas de las fachadas no solo le agregan protección a nuestras casas, también se suman como un elemento decorativo con el cual podemos jugar, de hecho, en Pintuco las consideramos un enorme lienzo en blanco a la espera materiales y diseños. disruptivos.

Por ejemplo, el hierro forjado es el mas común por su resistencia y su alta variedad de diseños, desde flores hasta los laboriosos arabescos. Sin embargo, a veces es mejor contar con rejas un poco más simples para jugar con su decoración,  por ejemplo:

Decoraciones estacionales:

  • Halloween: las rejas son perfectas para jugar con telaraña e insectos.
  • Navidad: las luces navideñas siempre serán un gran complemento para la época.
  • Primavera: colgar algunas macetas con flores seguramente atraerá hermosas aves a tu hogar.
  • El resto del año: luces blancas y enredaderas, sin duda harán que tu hogar luzca un estilo launch muy contemporáneo y cálido, especialmente en climas fríos.

Pinta la reja metálica de la fachada de tu casa con Pintulux

 

En Pintuco siempre estamos buscando nuevas ideas, técnicas y tendencias que nos ayuden a liberar nuestra creatividad, y por ello las compartimos contigo en nuestro blog, porque nos encanta que puedas lograr transformaciones maravillosas en tu hogar.

Continúa llevando al máximo ese potencial creativo y siempre etiquétanos en tus creaciones, no olvides que nos encanta ver el resultado de cada uno de tus proyectos creativos.

otros
Blogs