InicioBlog PintucoDecoraciónGuía para decorar el cuarto de tu bebé

Categoría

Decoración

Guía para decorar el cuarto de tu bebé

,

Un bebé siempre será significado de cambios en nuestras vidas, de renovaciones en nuestro hogar, de alegrías en muchos momentos y de recuerdos únicos que están por llegar. Por eso, crear un espacio tranquilo, armonioso y lindo, donde lo recibiremos, es una de las tareas más importantes que como mamá se puede tener.

Saber qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer son las primeras preguntas que aparecen y que por ende deben resolverse, por eso aquí te damos una guía para decorar el cuarto de tu bebé creando ese lugar mágico donde dormirá, crecerá y hasta travesuras hará tu bebé.

Te puede interesar: Inspírate y dale la bienvenida a tu bebé creando un espacio único y reconfortante, lleno de magia y color.

Materiales que necesitamos para el cuarto de nuestro bebé

Guía para crear el mejor espacio para tu bebé

Instrucciones

Hoy te mostraremos como crear un lugar donde las montañas y las estrellas son protagonistas en nuestro espacio.

Paso 1

Para este espacio necesitamos escoger los colores que mas le gustaran a nuestro bebé y saber cuanto de esta pintura necesitaremos.

Recuerda que para nuestra idea utilizaremos dos colores

  • Color Faro Luminoso NE220-P
  • Color Ambrosía TR169-P

Recuerda descargar nuestra aplicación de Pintuco, aquí encontrarás más de 5.000 colores disponibles para que escojas tu favorito.

Paso 2

Ten presente que la pintura que vamos a emplear en el cuarto de nuestro bebé debe cumplir algunas propiedades especificas. Aquí te digo cuales son las de Viniltex Vida eco, que es la pintura recomendada para estos casos.

Viniltex Vida eco es:

  • Una pintura Premium ecológica que cuida el aire mientras pintas paredes interiores y/o exteriores
  • Ideal para niños y adultos mayores
  • Se caracteriza por su tecnología superior en color
  • Zero% VOC

Paso 3

Una forma de asegurarnos de que no presentar ningún problema en el momento de aplicar la pintura es estar completamente seguros de que tenemos una superficie optima para ello. Por tal motivo, la preparación de dicha superficie debe ser igual de importante que la aplicación de la pintura.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que la superficie esté limpia, sin imperfecciones o pintura deteriorada. Si esto pasa se debe resanar las fisuras con Estuco Profesional Interior Pintuco y, una vez se encuentre seco, pulir la superficie utilizando lija grano 220. No olvides quitar los residuos que puedan quedar con un trapo seco y limpio.

Paso 4

Guía para crear el mejor espacio para tu bebé

El siguiente paso es aplicar la pintura, pero para ello debemos prepararla correctamente. Aquí debemos mezclarla con 25% de agua y revolver hasta que esté completamente uniforme. Una vez este listo, aplica el fondo con Viniltex Vida Color Faro Luminoso NE220-P y espera de 12 a 24 horas, antes de delimitar las montañas.

Para hacer las montañas, estas deben delimitarse con cinta de enmascarar azul, ya que esta cinta que tiene menos adhesivo que la común. Para pintarlas, te recomendamos aplicar 2 manos de Viniltex Vida Color Ambrosía TR169-P sobre las figuras finales. Para poder desprender la cinta, debemos esperar que la pintura seque al tacto.

Como TIP para evitar desprendimientos, retira la cinta hacia el lado contrario, como se puede observar en el video.

Agrega las estrellas a tu gusto y ¡Listo! Terminamos. Ya esta el cuarto listo de nuestro bebé.

No tengas miedo a las ideas de tu mente. Déjate sorprender por tu imaginación. Te mostramos algunos.

Los animales siempre serán un lindo detalle

No siempre es necesario crear algún paisaje en el cuarto de nuestro bebé. En ocasiones los cuadros con animales sobre un color menta de la montaña (VD118-D) dan un toque único a esos espacios que queremos sean sencillos para nuestros bebés.

Guía para crear el mejor espacio para tu bebé
pinterest.com

Sin figuras y sin color, pero igualmente hermoso

No siempre se es amante de las figuras, de los animales o de las flores y no obstante a ello, se pueden crear espacios igualmente mágicos que representan un lugar cómodo para nuestros hijos.

Guía para crear el mejor espacio para tu bebé
pinterest.com

Que tu hijo sea una inspiración para ti y Pintuco la herramienta para decorar el cuarto de tu bebé. Síguenos para mas consejos.

otros
Blogs