int(60818)
 -
      string(3) "356"
    
int(60818)
string(3) "378"

Categoría
Decoración

agosto 12 2022

Decoración de repisas de MDF con pintura en aerosol

Decoración

¡Es el momento de renovar, organizar y darle un look novedoso a tu hogar! En Pintuco te escuchamos, por eso queremos darte soluciones creativas de diseño y decoración para renovar tus espacios; ideas sencillas y originales con las que sorprenderás a tu familia e invitados en tu próxima reunión.

En esta ocasión te explicamos una manera fácil y económica de cómo darles a tus muros un toque especial con Aerocolor Multisuperficie. Con poco esfuerzo, materiales y herramientas lograrás que tus repisas en MDF luzcan modernas y con un acabado profesional.

Paso a paso:

Paso 1:  Prepara tu espacio de trabajo con los materiales que necesitas. Asegúrate que la repisa que vas a utilizar se encuentre limpia y sin imperfecciones. Para obtener mejor adherencia de la pintura y que la superficie quede lisa te recomendamos aplicar Intervinil Pintuco como sellador.
Lija la superficie para generar una mejor adherencia y luego limpia los residuos con un trapo seco.

Paso 2:  Una vez tengas preparada la superficie sigue el proceso para aplicar el Aerocolor Multisuperficie:

  1. Agita la lata durante un minuto hasta que puedas escuchar el balín.
  2. Realizar una prueba en un pedazo de cartón para verificar el funcionamiento del aerosol y que el color sea el que deseas aplicar.
  3. Inicia la aplicación pintando en un mismo sentido a una distancia de 30 cm aproximadamente. Hazlo por capas delgadas y dejan secar 10 minutos entre capa y capa para obtener un mejor resultado.
  4. Cuando termines de pintar, invierte el envase y oprime el actuador hasta que sólo salga gas.

Paso 3:  Coloca tus repisas en el muro que deseas decorar. Y ¡Ahora puedes disfrutar de tu proyecto! Estas repisas multiusos en MDF llenas de color te permitirán darle más luz y vida a cualquier espacio en tu casa.

Ten en cuenta que una repisa bien ordenada ayuda a simplificar tu vida: todo es más fácil de localizar y puedes incluso hasta duplicar su espacio.

Decoración de repisas de MDF con pintura en aerosol

 

4 Formas creativas para decorar tu hogar con repisas

Elige los accesorios adecuados:

Un factor importante al momento de usar repisas es la decoración; los accesorios o adornos que uses son los que les darán tu toque y personalidad a los espacios, así que debes elegirlos con mucho cuidado y que sean de tu total agrado.

Aprovecha mejor los espacios

Aprovecha al máximo los espacios en tu hogar, se más ordenada y haz que cada cosa tenga su lugar. Usa las paredes y esquinas disponibles para colocar tus repisas y decorar. Una repisa bien ordenada simplifica tu vida: todo es más fácil de localizar y puedes hasta duplicar su espacio.

Sé creativo:

Ya no tienes justificación para continuar guardando tus libros en cajas. Con disponer apenas de un pequeño espacio en tu muro podrás exhibir tus colecciones, enciclopedias, cuentos o revistas favoritas, fotos, recuerdos y hasta tus trofeos deportivos.

Dale un estilo único

Elige bien los colores que deseas para tus repisas. Puedes utilizar colores neutros como Blanco, beige o tonos pasteles para dar la sensación de mayor luminosidad y amplitud visual, o puedes seleccionar tonos tierra o con mayor contraste que deseas destacar.

La selección correcta le dará un estilo único a tu hogar y un extra de glamour.

Categorías