Prepara la superficieAsegúrate de secar tu asador y eliminar mugre, polvo, óxido y grasa antes de comenzar.
Si la superficie del asador tiene una capa de pintura, te recomendamos lijar para removerla y obtener mejor adherencia.Haz una prueba de colorInvierte el envase de Aerocolor para altas temperaturas y agítalo 1 minuto aproximadamente. Recuerda agitarlo también durante la aplicación del aerosol al pintar un asador u otra superficie.
Realiza una prueba sobre otro material para verificar el color que quieres usar y el acabado.Comienza a pintarPinta tu asador alejando el envase 30 centímetros de la superficie y en un lugar ventilado, dejando secar cada capa por 10 minutos.
Para obtener el mejor resultado, pinta de manera uniforme en sentido horizontal o vertical.
Después de pintar un asador, déjalo airear mínimo 15 minutos antes de comenzar a utilizarlo.
Al terminar de aplicar la pintura, invierte el aerosol y oprime el actuador hasta que solo salga gas para evitar obstrucciones. Si esto ocurre, sumerge el aplicador en thinner y límpialo con ayuda de un alfiler.
¿Ves lo fácil que es pintar un asador? Extiende la vida de tu antiguo asador con un toque creativo. Simplemente usa tu imaginación y deslumbra a tus amigos y familiares con las opciones que te ofrece Aerocolor para altas temperaturas de Pintuco.