InicioBlog PintucoDecoraciónTransforma tu hogar con Viniltex Ultramax

Categoría

Decoración

Transforma tu hogar con Viniltex Ultramax

,
https://www.youtube.com/watch?v=0Rz_Bws_0u8

Tenemos un nuevo producto que te ayudará a transformar tu hogar  fácil y rápido, garantizando siempre el mejor resultado, y por supuesto, cuidando del aire que respiran tus seres queridos.

Viniltex Ultramax será tu nuevo aliado para transformar tus espacios, especialmente porque además de hacer más fácil el proceso de pintar, podrá ofrecerte toda la gama de colores pasteles que ofrece Pintuco.

 

Qué es Viniltex Ultramax

Es la nueva apuesta de Pintuco dentro de sus pinturas Premium donde logra reunir unos atributos únicos y diferenciadores. Viniltex Ultramax es una pintura base agua de máximo rendimiento y ultra cubrimiento a una sola mano, de hecho facilita el proceso de  pintar al tiempo en que ofrece el mejor precio por metro cuadrado gracias a su máximo rendimiento que puede alcanzar hasta 100 metros cuadrados.

Es ideal para uso en interiores y exteriores bajo techo especialmente porque su composición la hacen una pintura ecológica, lo que significa que es de bajo contenido de VOC y bajo olor, cuidando siempre el aire que respiras.

Tiene un acabado seda mate. Es Ideal para personas que necesitan pintar de forma rápida y práctica. Cuenta con nuestro desarrollo tecnológico del color, Colortech.

 

Características de Viniltex Ultramax

  • Ultra cubrimiento y máximo rendimiento a una sola mano.
  • Permite pintar más rápido, fácil, y con menor cantidad de pintura.
  • Acabado seda mate.
  • Altamente lavable.
  • Es una pintura ecológica de bajo VOC y bajo olor.
  • Tiene tecnología de color Colortech.
  • Ofrece más de 700 hermosos colores pasteles.
  • Producto en diferentes presentaciones desde ¼ hasta 5 galones.

 

Cómo usar Viniltex Ultramax

  1. Comienza preparando la superficie, verificando que esté seca y libre de polvo, que no esté sucia ni tenga grasa o restos de pintura y acabados deteriorados. Finalmente, resana las fisuras y agujeros que puedan afectar el acabado final de tu proyecto con Estuco Plástico Interior y lija si es necesario. Aplica Intervinil Cubriente sobre el resane.
  2. Mezcla tu pintura Viniltex Ultramax con un 30% de agua usando una espátula limpia hasta obtener uniformidad . De hecho, puedes usar la tabla que encontrarás aquí como referencia en la sección de modo de uso.
  3. Aplica una mano de pintura de forma homogénea y déjala secar una hora. ¡Eso es todo!.

 

Recomendaciones de uso de Viniltex Ultramax

Es importante que para evitar el deterioro prematuro de la pintura en tus proyectos de transformación del hogar, evites lavarla con agua y jabón antes de los primeros 30 días tras la aplicación.

Recomendamos usar el rodillo Micromix para lograr un mayor rendimiento.

 

Tips para pintar más rápido y con menos pintura

  • Uso del rodillo Micromix: carga el rodillo haciendo presión contra la bandeja y extiende la pintura sobre la superficie hasta que el rodillo esté seco. Al repasar no levantar el rodillo.
  • Superficie: Debe estar limpia, lisa y nivelada
  • Mientras el área de aplicación sea mayor, se logrará un mayor rendimiento porque se minimizará el desperdicio.
  • Repinta sobre color igual o similar. Si se va a aplicar sobre tonos oscuros, se debe neutralizar primero con Intervinil Gris Nube y luego dar una mano de Viniltex Ultramax. En caso de no neutralizar primero, se requerirán al menos dos manos del producto (con otras pinturas tipo 1 se requerirán al menos 4 manos).

 

Transforma tu hogar con los tonos pastel de Viniltex Ultramax

Con nuestro nuevo producto no solo lograrás una mejor experiencia en la transformación de espacios, también podemos garantizarte que contarás con los más altos estándares de calidad al tiempo en que tu hogar permanece a la moda.

Y como nos encanta que tengas la libertad de elegir tu propio estilo, pensamos en algunas ideas de color que te ayudarán a conectarte con tu entorno.

 

La renovación que buscas

En ocasiones, cuando llegamos a un punto de no retorno sentimos la necesidad de comenzar de nuevo, y así comienzan las renovaciones. Atrévete a dejar paredes como lienzos en blanco para que puedas decorar con mucho color, este tipo de matices te permitirá ser muchísimo más audaz en la elección de elementos decorativos como muebles, cuadros, y texturas.

 

Transforma tu hogar con Viniltex Ultramax
Color de la pared: Esencia de rosas OWO61-P

 

Conecta con lo natural

Usa colores tierra para lograr una fusión con la naturaleza y mézclalos con texturas y estampados para invitar a la cercanía. Esto no solo hará que cada espacio se sienta más hogareño, también ayudará a que todos en casa reaviven el amor fraternal.

 

Transforma tu hogar con Viniltex Ultramax
Color de la pared: Té de rosas TR059-P

 

Crea entornos para ser creativos

Lleva a tu hogar esos colores que llenan las fotos de tus viajes, usa azules y verdes para reconectar con tu esencia y lograr que sean espacios aptos para dejar fluir nuestra creatividad, especialmente si trabajas desde casa.

 

Transforma tu hogar con Viniltex Ultramax
Color de la pared: Jardín Verde VD101-P

 

Exprésate sin ningún temor

Puedes darle fuerza a tu voz usando en tus espacios colores que reflejen la pasión con la cual defiendes tus ideales. Dale la bienvenida al cambio y usa amarillos para hacer que tus espacios sean alegres y contemporáneos.

 

Transforma tu hogar con Viniltex Ultramax
Color de la pared: Tentación de bananas AM115-P

 

Continúa atento a nuestras redes sociales y a nuestra página web, se vienen muchísimas ideas para que explores al máximo el poder del color, y no olvides descargar nuestra app para escoger el color que sueñas y calcular la cantidad de pintura que necesitas para darle inicio a todos los proyectos de renovación que tienes en casa.

otros
Blogs