InicioBlog PintucoDecoraciónInspiración de color a través de tu entorno

Categoría

Decoración

Inspiración de color a través de tu entorno

,

Descubre cómo inspirarte para elegir el color que sueñas y conoce más de nuestras Tendencias 2019 Viniltex de Pintuco:
Captura el color que te inspira cuando camines por las calles de tu ciudad:

El espíritu de los colectivos urbanos brilla en los colores que se usan allí, así que prepara tu cámara y captura esas combinaciones de colores, formas y texturas que te inspiran a medida que los ves.

Transporta esas imágenes que te gustan a un esquema de color. ¿No sabes cómo decorar con colores vibrantes? Descúbrelo en nuestra tendencia Liberación Artística que te ayudará a crear ambientes únicos, llenos de color.

Colores de pintura como el amarillo, naranja, verde, azul, negro y gris, conforman esta paleta perfecta para darle vida a tus paredes y trascender los elementos decorativos del que será tu nuevo hogar.

Observa los tonos sutiles que te mueven:

No todos nos sentimos atraídos por los colores vivos. Si buscas que tus nuevos espacios recreen un ambiente de serenidad y bienestar presta atención a los acabados suaves, fibras y texturas de los objetos que rodean tu día a día, ya que pueden convertirse en excelentes paletas de color.

Puedes encontrar ese balance y equilibrio deseado en nuestra tendencia Refugio Sereno, en donde la fusión de colores neutros como el negro, gris, lila y palo de rosa te invitan a salir del blanco para dar sensaciones de calidez y tranquilidad.

Si quieres crear armonía con los colores de la tendencia, inspírate en diferentes texturas como tejidos artesanales, madera, arcilla y combínalos con paredes en tonalidades claras, fusionados con los oscuros.

Cuando visites una tienda, presta atención a las exhibiciones de producto:

Las tiendas reflejan una explosión de colores vibrantes para resaltar lo que quiere expresar cada marca, en donde fusionan diversos materiales y texturas como el acrílico, tela, madera o hierro, creando mezclas divertidas que resaltan productos que pueden ser tu guía para crear espacios únicos.

Inspírate en las combinaciones que llamen tu atención, arriésgate con colores como el fucsia, rojo, amarillo o verde, detalla cual se ha usado en su totalidad y aquel que lo acentúa.

Nuestra tendencia Sueños Eléctricos te lleva a crear contrastes futuristas fusionando los colores que puedan estar en distintos objetos, materiales, texturas y pinturas. Recuerda que no necesitas pintar todo tu espacio para transformarlo.

Inspírate en los colores de la realeza si quieres ambientes con grandeza:

Si sueñas que los ambientes de tu nuevo hogar estén llenos de elegancia y sus elementos brillen con un toque de sofisticación y exclusividad, explora con tonos intensos mates y acabados opulentos.

Colores como el violeta, dorado, azul o rojo vino pueden equilibrarse con objetos de tonos cálidos.

Encuentra en nuestra tendencia Lujo Místico inspiración que te invita a explorar tu lado sensual y fantástico.

La búsqueda de un nuevo hogar trae sueños e ideas que deseas plasmar para que tus espacios sean propios. Atrévete a explorar y deja volar tu imaginación con nuestras Tendencias 2019 Viniltex de Pintuco.

otros
Blogs