InicioBlog PintucoDecoraciónIdeas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool

Categoría

Decoración

Ideas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool

,

La clave para darle vida a tu casa en estos momentos es a través de la decoración, llevamos ya varios días allí y comenzamos a cansarnos de ver lo mismo. El mismo sofá, la misma mesa, el mismo tendido de cama, el mismo mantel y la misma pared blanca.

Pensamos, ¿y cuál será la mejor opción para no caer en la monotonía? Nuestra invitación es a que realices pequeños cambios en tu decoración, estos pueden marcar la diferencia. Para lograrlo, la mejor opción es tener clara la necesidad real, hay miles de posibilidades; desde reorganizar, reubicar, pintar las paredes, etc. Lo importante es saber cuál es la verdadera necesidad para poder llegar a una buena solución, práctica, funcional y estéticamente bien ejecutada.

Así lo propone la arquitecta Marcela Pérez Coymat, experta en diseño interior y comercial, quien nos propone algunos tips que seguro te ayudarán a entretenerte y refrescar tus espacios por estos días.

Te puede interesar: Colores cálidos que llenarán de luz, energía y amplitud tus ambientes en 2020.

 

Ser original es la clave para lograr espacios únicos

Ideas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool
decoracion.facilisimo.com

 

Cualquier espacio de tu casa se puede redecorar, es solo cuestión de imaginación y creatividad. Actualmente debido a la necesidad de trabajar desde el hogar, los espacios de trabajo se han transformado en lugares más confortables y divertidos que nos den una mejor calidad de vida en medio del trabajo.

Anteriormente era cuestión de tener de pronto un escritorio en casa, pero ahora buscamos tener una buena iluminación y ventilación, un espacio cómodo, funcional, tranquilo, con vegetación en lo posible, que nos brinde bienestar al trabajar.

Si quieres aprender cómo lograr espacios únicos, te recomendamos también visitar páginas web que a nosotros nos inspiran como facilisimo.com y decohunter.com, en estos sitios encontrarás información de interés sobre cómo aprender a separar habitaciones de forma original y llamativa hasta dónde meter los zapatos en la entrada de una casa pequeña.

 

Puedes hacer mucho con muy poco

Ideas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool
decoracion.facilisimo.com

 

A veces es cuestión solo de reorganizar y dar pequeños toques decorativos que se convierten en lo más llamativo, como pintar una pared por ejemplo, para esto te recomendamos combinar diferentes colores y crear paletas que nos generen bienestar, confort y tranquilidad, por estos días a nosotros nos gustan combinaciones como Reflejo OW001-P, Astro lunar NE277-P y Artemisa TR166-T o qué tal la mezcla de Inspiración de primavera PS037-P con Duna dorada TR304-T y Lavanda de la pradera TR264-T para ambientar espacios como la sala o la habitación.

Combinación de colores
Te recomendamos descargar nuestra app Pintuco para crear tus propias variaciones de colores.

 

¿Y qué tipo de objetos nos pueden quitar el estrés por estos días?

Ideas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool
decoracion.facilisimo.com

Esto se logra a través de un espacio limpio y organizado con buena ventilación. Como complemento unas flores, unas velas, una foto de la familia, una imagen que te genere paz y evoque momentos y recuerdos agradables.

Los muebles por su parte, deben ser cómodos y aptos para el trabajo de cada persona, no todos los trabajos son iguales. En general el espacio debe estar siempre organizado y bien distribuido para facilitar la labor.

Ideas para decorar tu casa de forma práctica y muy cool

Estas son algunas opciones básicas para que tú mismo realices pequeños cambios que te harán sentir mejor por estos días ¡De eso estamos seguros! Sigue conectado con nuestro blog y descubre alternativas únicas que te ayudarán en estos momentos a cambiar tu rutina, a expresar lo mejor que hay en ti.

otros
Blogs