InicioBlog PintucoDecoración¡Ya están aquí! Estas son las tendencias de color Pintuco 2022

Categoría

Decoración

¡Ya están aquí! Estas son las tendencias de color Pintuco 2022

,

En Pintuco nos esforzamos por entregarte cada año las mejores tendencias de color, no solo para que tus espacios estén a la moda, sino para que puedas expresarte al máximo y te sientas súper identificado con cada color.

Para el 2022 traemos unas tendencias de color Pintuco que te ayudarán a crear ambientes increíbles, con color hermosos y tonos que te ayudarán a sentirte cada vez más inspirado para seguir haciendo lo que tanto te gusta, sin importar si es trabajo, ocio o incluso lecturas.

Estética Industrial, para llevar los estilos más vanguardistases

Hace unos años comenzó a tomar fuerza el estilo industrial en la arquitectura, donde se deja a la vista las texturas propias del concreto vaciado, los ladrillos de obra, y el metal.

Hoy, en Pintuco te traemos una selección de colores que te ayudarán a llevar esta tendencia a cada uno de tus espacios, donde usarás tonos que simulan el acero usado en construcciones.

A continuación, una selecta gama de grises claros y oscuros que contrastan a la perfección con tonos cálidos.

Paleta de colores tendencias 2022

Equilibrio sostenible, para aquellos que buscan conectar con el mundo

Sabemos que sientes esa necesidad, cada vez más apremiante, de proteger la vida en el planeta. Por ello, hemos realizado una selecta gama de colores con equilibrio sostenible, que te ayudarán a inspirarte con nuevas ideas para seguir entregando al mundo todo lo que te ofrece.

Una tendencia especial para aquellos que buscan el equilibrio entre la sostenibilidad y el uso racional de los recursos naturales del planeta.

A continuación, encontrarás una lista de tonos compuesta por tonos cálidos con verdes neutros y azules tan profundos como el mar y el cielo mismo.

Paleta de colores tendencias 2022

Jardín primaveral, para los optimistas que conocen el verdadero valor de cada cosa

Por supuesto, en Pintuco somos conscientes de cada cambio y evolución de nuestra historia como humanidad, y los acontecimientos del último año nos llevaron a sentirnos motivados por encontrar una gama de colores que nos ayudará a recordar el verdadero valor de la familia, de los amigos, de la comida de la abuela y las historias de los tíos.

Es por ello que construimos la tendencia Jardín Primaveral, compuesta por colores optimistas propios de las flores que simbolizan el renacer.

Vuelve a lo básico, encuentra tu centro de calma, y disfruta de esta selección de tonos, creada para recordarnos cada nueva oportunidad que nos presenta la vida.

Paleta de colores tendencias 2022

Manifiesto digital, para continuar con la renovación tecnológica

Como sociedad hemos crecido enormemente en los últimos años. De hecho, nos tomó más de 3 mil años inventar el tren tras la invención de la carreta, 100 años después estábamos surcando cielos con aviones, y 66 años después, llegamos a la luna. ¿Te imaginas lo que puede estar por venir en solo la próxima década?

Nuestra selección del manifiesto digital se compone por una lista de tonos azules, verdes y rosas cuidadosamente elegidos para permitirnos seguir siendo creativos, tanto, que cada año logremos renovaciones tecnológicas increíbles.

Conoce a continuación los colores que componen nuestra tendencia de colores del manifiesto digital.

Paleta de colores tendencias 2022

Como especie, hemos superado obstáculos enormes, y como seres hemos evolucionado cada día más, y mucho más con lo que vivimos durante la época de contingencia en salubridad que nos llevó a replantearnos muchas cosas, como el significado de distancia y el valor de esos espacios que son nuestros.

Te puede interesar: Pequeño manual para la aplicación de las tendencias de color Pintuco 2022

Estas 4 tendencias no solo están basadas en los gustos del consumidor, no solo son algoritmos en una máquina que guarda las compras de nuestros clientes . Estas cuatro tendencias son el resultado de muchas vivencias y de esa fuerza que nos impulsa a seguir adelante.

¿Te gustaría aprender a aplicarlas? Haz clic aquí para consultar un breve manual que preparamos para ti , para que hagas del 2022, tu año, y el inicio de muchos más cargados de éxitos y experiencias increíbles.

¡Queremos conocer tu opinión! Escríbenos a través de redes sociales y cuéntanos cuál es tu percepción de las tendencias de colores Pintuco 2022 y cuál crees que será tu tendencia insignia para este nuevo año.

otros
Blogs