¿Cómo empezar a decorar mi hogar?
Dale un toque de personalidad y brillo a los ambientes que deseas transformar, combinando colores de pintura, acabados satinados y texturas para crear tu decoración ideal.
Acontinuación te presentamos algunos tips para decorar tu casa:sueño
Haz un balance y observa lo que tienes:re
Observa tu mobiliario y la decoración que tienes antes de aplicar acabado satinado en tus paredes. Para ganar un poco de espacio y equilibrio, ten cuidado con los accesorios brillantes, saca las cosas que no te gustan o que son demasiado grandes, recuerda que llenarás tu espacio de brillo y luz natural.
Los elementos que deseas conservar puedes reubicarlos en un nuevo lugar.
Elije una paleta de color:
En cuanto a color, si estás pensando en llenar de brillo tu hogar, te recomendamos explorar nuestra tendencia Sueños Eléctricos; una combinación y explosión de colores intensos, formas geométricas y acabados satinados.
Un espacio de color azul o verde tendrá un efecto calmante, mientras que los colores rojos, amarillos o naranjas son energizantes.
Para que el acabado satinado quede perfecto, te recomendamos preparar muy bien la superficie y eliminar las imperfecciones de tus paredes con Estuco Profesional Interiores Pintuco. Da clic y conoce cómo usarlo.
Al momento de elegir los colores, elige aquellos que te encantará ver todos los días y ten en cuenta el tipo de pintura ideal para el espacio que deseas decorar.
Viniltex Acriltex es ideal para zonas interiores y exteriores gracias a su alta resistencia a la suciedad y facilidad de limpieza, así que no tienes de que preocuparte.
Has de tu pasillo un espacio divertido, llenándolo de luz y brillo:
Si eres reservada cuando se trata de elegir un color, sal de tu zona de confort, nuestra tendencia Sueños Eléctricos te invita a elegir colores brillantes como el púrpura, verde o fucsia.
Complementa tu pared de color decorando con cuadros o accesorios que cuenten una historia para resaltar y crear un ambiente más dinámico.
Ameniza tu baño eligiendo el color adecuado:
Los baños son espacios fáciles de decorar y transformar, los acabados satinados hacen que la pintura sea lavable y duradera.
Antes de pintar revisa la iluminación, puedes renovarla para complementar el brillo que te dará el acabado, recuerda que al pintar aportarás luminosidad.
Viniltex baños y cocinas es tu aliado ideal para proteger las paredes de tu baño e incluso el área de la ducha, es una pintura antibacterial 100% acrílica, tiene alta resistencia a la humedad, es de fácil limpieza y lo mejor de todo es su acabado satinado, que le agrega un brillo natural.
Elige colores claros para superficies de gran amplitud y guarda los tonos oscuros para acentos, los tonos azulados, grises, tierras o blancos son perfectos para dar un aspecto de limpieza y brillo.
Si quieres cambiar el look de tu cocina sin gastar mucho dinero, pinta:
En Viniltex Baños y Cocina tenemos gran variedad de colores disponibles, puedes pintar tus muebles de color gris o blanco y fusionarlos con un color de pared con acabado satinado para crear un ambiente confortable y equilibrado, para lograrlo, inspírate con nuestra tendencia Refugio Sereno.
Complementa con objetos artesanales para llenar de vida tu cocina y darle un toque innovador.
¿Puedo pintar mi hogar sin ser una experta?
En Pintuco para que hagas realidad esa remodelación con la que tanto sueñas; todo es cuestión de determinación y tener algunos puntos importantes en consideración:
- Debes preparar muy bien tus paredes, asegúrate de que estén limpias, sin imperfecciones o pintura deteriorada.
- En caso de que tengan alguna imperfección utiliza una lija y luego limpia los residuos con un trapo seco.
- Resana las grietas agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con Estuco Profesional Interior Pintuco Ref. 17060.
- Revuelve Viniltex Acriltex o Baños y Cocina con una espátula limpia para obtener completa uniformidad.
- Diluye 500 ml de agua por cada galón de Viniltex Acriltex o Baños y Cocina y revuelve bien.
- Para obtener un buen acabado debes aplicar como mínimo dos capas de pintura, con un periodo aproximado de 2 horas entre capa y capa.
Ya estás lista para sorprender a tu familia y llenar tus espacios de luminosidad y brillo. Has de esa remodelación una realidad, para mayor información ¡visítanos! Haz clic aquí para conocer la tienda más cercana.