A continuación te presentamos 5 recomendaciones de contraste:
Evalúa tu mobiliario y accesorios:
Elige el mobiliario de acuerdo al estilo de decoración que más te guste y conviértelo en el punto de partida para lograr una combinación de colores ideal en el espacio que deseas transformar.
Crea un llamativo contraste con colores intensos:
Una pared de acento en color oscuro puede ser muy llamativa para tus accesorios y mobiliario.
Colores como el azul, rojo, morado o verde, pueden ser una buena opción para lograr una decoración expresiva. En contraposición combina con muebles y accesorios de colores claros.
Luminosidad en tus espacios:
Crea una combinación divertida eligiendo muebles y accesorios de color o estampados que puedes destacar en paredes con tonalidades pasteles.
El mobiliario en madera clara o en fibras naturales también aporta a tu espacio frescura y luminosidad que puedes complementar con alfombras, tapetes o canastos.
Fusiona el metal con el color
Los elementos metálicos resultan ser grandes aliados para darle a los espacios un toque de elegancia y sutileza.
Puedes destacar tu cocina con muebles y accesorios en acero, los cuales son perfectos para dar un ambiente de limpieza y luminosidad.
Los muebles metálicos en cualquier espacio de tu hogar crean un estilo minimalista que mezclados con paredes en colores neutrales te dan una sensación de tranquilidad.
Para una explosión de color en tu hogar, el mobiliario blanco es tu complemento.
Los muebles blancos nos dan la oportunidad de jugar con los colores de nuestras paredes y son ideales para aportar luminosidad al ambiente.
Elige una pared o fragmento y arriésgate con un color llamativo como el amarillo, verde, azul, violeta o fucsia. No necesitas pintar todo tu espacio para crear ambientes únicos.
Explora opciones de color con nuestra App Pintuco, pinta con un solo clic las fotos de las paredes que deseas fusionar con tu nuevo mobiliario. Inspírate y atrévete a pintar.
¡Descárgala ya y deja volar tu imaginación!