...

InicioBlog PintucoDecoraciónDecora con Energía Vibrante tu habitación

Categoría

Decoración

Decora con Energía Vibrante tu habitación

,

Una herramienta muy útil para estos casos es nuestra App de Pintuco, con ella podrás vivir y experimentar el color. Usarla es muy sencillo:

  1. Descarga nuestra app Pintuco iOS y Android
  2. Antes de decidirte por el color que más te gusta puedes experimentar con nuestra paleta de colores. Toma una foto de tu habitación y cambia el color de las paredes con tan solo un clic.
  3. Encuentra las mejores opciones para combinar los colores, con la ayuda de la paleta de color y su división por colores pasteles.
  4. Puedes conocer más acerca de las Tendencias de Color Pintuco, con ideas y ambientes; los nombres de los colores y sus combinaciones ideales.
  5. Además de estas opciones también puedes ver el catálogo de productos, calcular cuánta pintura debes comprar, encontrar la tienda Pintuco más cercana y en general para inspirarte y renovar tu hogar.

Aquí te proponemos una amplia colección de habitaciones pintadas con colores y tonalidades de color inspirados en la tendencia Energía Vibrante, esperamos que encuentres ideas para pintar tu propia habitación.

otros
Blogs