...

InicioBlog PintucoDecoraciónArquitectura en movimiento el nuevo concepto de Home Economy

Categoría

Decoración

Arquitectura en movimiento el nuevo concepto de Home Economy

,

Una de las acciones más buscadas en Google por esto días es “qué hacer mientras estoy en casa”, cuando le das “buscar”, te aparecen cientos de referencias de actividades divertidas para hacer en el hogar, además de consejos de salud mental o físico y en especial toda la información de la OMS sobre el famoso Covid – 19, pero también, entre tanta información, aparece un nuevo término que está revolucionando la industria y que está facilitando la vida de todos los compradores, se trata del Home Economy.

 

Arquitectura en movimiento el nuevo concepto de Home Economy
Pinterest

 

¿Qué es Home Economy?

Es una nueva dinámica que hoy ha crecido más que nunca, gracias al rápido desarrollo de la industria de compras en línea y es que actualmente, es común que los clientes cambien entre diferentes canales de compra, ya que Internet ha proporcionado a los consumidores una forma más segura y sencilla de obtener las cosas que necesitan, y ha cambiado el entorno tradicional de vender deduciendo los viajes de los consumidores a las tiendas, con el fin de evitar el contacto y transformando las ventas.

 

¿Y esto cómo funciona en términos de arquitectura y contrucción moderna?

Bueno, sabemos que no hemos tocado nuestro tema de interés y también tenemos claro, que uno de los sectores que ha comenzado a retomar las actividades en el marco del aislamiento preventivo obligatorio es el sector de manufactura, por eso, en Pintuco, hemos querido ofrecerles nuevas alternativas para apoyar a esta industria y poder generar nuevas formas de usar esta nueva opción de Home Economy.

 

Arquitectura en movimiento el nuevo concepto de Home Economy
Pinterest

 

Arquitectura en Movimiento, nuestra top 5 de productos

Así queremos llamarlo, “en movimiento” porque ahora nos seguimos moviendo y a pesar de las circunstancias y queremos ofrecerles a nuestros usuarios nuevas alternativas de comprar fácil, rápida y segura por internet.

En nuestro sitio web encontrarán soluciones de construcción, decoración y remodelación, para pintores profesionales y pintura automotriz. Aquí una lista de nuestro productos.

 

Nuestro top 5 de productos recomendados

Decorativo: para crear sin límites

La Pintura Viniltex Advanced, es una pintura Premium tipo 1 de interior que cuenta con una capa de alto cubrimiento que permite máxima lavabilidad, resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento y alta resistencia a la formación de hongos. Producto formulado sin plomo ni cromo.

Descarga la app Pintuco, encuentra tu color preferido y compralo en nuesta Tienda Virtual Pintuco.

 

Exteriores más vibrantes que nunca

Con la Pintura Koraza 5, podrás proteger y decorar fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento, en ambientes exteriores.

 

Maderas únicas y más resistentes

Con nuestro Esmalte Pintulux Acualux, podrás proteger y decorar superficies o artículos de metal y madera en ambientes interiores y exteriores como estructuras metálicas, puertas, portones, ventanas, rejas, zócalos, muebles y marcos, etc.

 

Todo, todo, todo en un solo producto

Esmalte Pintulux 3 en 1 es la solución perfecta para que puedas evitar lijar en superficies con oxidación leve, contiene anticorrosivo y da un hermoso acabado mate. Diseñado para aplicar directo al metal con una excelente adherencia, durable y resistente a la corrosión. Prepara, protege y decora en un solo paso. Producto formulado sin plomo ni cromo. Encuéntralo en mate o brillante.

 

Construcción con más protección

Nuestro Estuco Acrílico Profesional Exterior, consta de una masilla plástica 100% acrílica, lista para aplicar, de alta blancura y de excelente adherencia sobre los diferentes materiales de construcción, especialmente diseñado para ambientes exteriores, con máxima resistencia al agua y la intemperie. Maximiza el rendimiento y garantiza la adherencia de las pinturas decorativas. Proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.

otros
Blogs