Imagina cuántas bacterias hay en una pared…
Mantener una adecuada higiene, limpieza y desinfección se vuelve de real importancia para la salud. Sin embargo, hay espacios como los consultorios médicos, salas de recuperación, consultorios odontológicos, hoteles, salas de estética y belleza, veterinarias, restaurantes, laboratorios, hospitales y plantas de producción de alimentos que requieren de mayor asepsia, y donde es de gran relevancia mantener un ambiente sano y desinfectado continuamente.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, Pintuco diseñó una Pintura Acrílica Alta Asepsia, formulada con un potente bactericida que reduce drásticamente la formación de colonias de hongos y bacterias sobre las superficies pintadas, inhibiendo el 99.99% el desarrollo de hongos y bacterias después de aplicada. Una pintura recomendada especialmente para ambientes que requieren lavado y desinfección rutinaria y un alto nivel de higiene, siendo resistente a lavados con químicos como hipoclorito y jabones de yodo.
La pintura Acrílica Alta Asepsia de Pintuco protege y decora, brindando un abanico de cientos de colores, permitiendo diseñar espacios más modernos y manteniendo la asepsia necesaria. Es de bajo olor, fácil aplicación y rápido secado, ideal para lugares que requieren ponerse rápidamente en uso, porque con la pintura de algunos espacios es mejor curarse en salud.