fbpx
      int(199)
 -
      string(3) "531"
    
int(199)
string(4) "1661"

Transforma tu negocio en lo que siempre soñaste con nuestro kit Viniltex Satinado

Color y Decoración

marzo 06 2019

En Pintuco queremos acompañarte y asesorarte en este proceso para que conozcas cuales son las que más te convienen, sus múltiples beneficios y formas de aplicación; para pintar oficinas, restaurantes, locales, guarderías, entre otros.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de pintar mi negocio?

Los negocios son espacios que están expuestos constantemente a un alto tráfico de personas; por lo tanto, los daños, la suciedad y el deterioro son inevitables.

Elegir los colores adecuados es ideal para reflejar un ambiente armonioso que estimule a las personas a ser más productivos.

Los colores neutros como el blanco o el gris claro generalmente son los más utilizados, por la tranquilidad que reflejan.

Si quieres inspirar, alegría y comunicación opta por los colores cálidos como el amarillo, naranja, rojo o magenta, estos tonos son ideales para el trabajo en equipo y la socialización.

Colores fríos como el azul, gris, verde o violeta transmiten paz, tranquilidad y seguridad, nos transmiten un efecto relajante, por esto son ideales para áreas en donde se manejen altas cargas de estrés.

¿Cómo aplicar la pintura?

Este es un proceso sencillo que consta básicamente de dos pasos:

 

  1. Preparación
    • Antes de pintar debes asegurarte de que la superficie esté limpia, , libre de imperfecciones, suciedad o pintura deteriorada; de ser así, limpia y lija.
    • Si la pared tiene grietas, agujeros o imperfecciones, resana con Estuco Profesional Interiores Pintuco. Esta es una masilla plástica de alta blancura y excelente adherencia, diseñada para muros y cielos en ambientes interiores que no tienen exposición directa o permanente a la intemperie, maximiza el rendimiento de las pinturas decorativas y proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.Recomendamos usarla en superficies pañetadas y rugosas como revoque, mampostería, bloques prefabricados, superficies lisas de concreto o Drywall. Para conocer sus múltiples usos, te recomendamos consultar la ficha técnica haciendo clic
  2. Aplicación
    • Para iniciar, mezcla la pintura con una espátula limpia para obtener mayor uniformidad.
    • Según la herramienta que desees utilizar, diluye la pintura con agua, en Pintuco te recomendamos usar las siguientes cantidades:
    Equipo de aplicación Viniltex Acriltex Agua
    Brocha o rodillo 1 galón 15%
    Pistola convencional 1 galón 25%
    Pistola airless 1 galón 10%
    • Para obtener un correcto acabado recuerda aplicar mínimo dos capas de pintura, con un tiempo intermedio de 2 horas entre capa y capa.
    • Si quieres que la pintura de la superficie sea aún más resistente, evita lavarla con agua y jabón durante los primeros 30 días después de su aplicación.

     

  3. Estas listo

    Ahora que pintaste, decora y empodérate del espacio.

     

    Piensa en tus necesidades y en la funcionalidad para elegir el mobiliario adecuado y aprovechar al máximo el espacio. Complementa con accesorios como papeleras, porta lápices, cuadros decorativos o plantas de interior para darle a los ambientes alegría y frescura.

    Una buena iluminación es vital, si tus espacios cuentan con suficiente luz natural puedes apoyarte con lámparas de mesa o de techo para complementar, si por el contrario no cuentas con abundante luz debes prestar atención a cada área para agregar una buena instalación lumínica.

    Sabemos lo importante que es para ti tu nuevo negocio, por eso queremos ser tus aliados, brindándote productos de la mejor calidad que respalden y garanticen que brindarás a tus clientes lo mejor.

    Te invitamos a que descargues nuestra aplicación Pintuco para que juegues con diferentes colores pintando tu foto.

Categorías