fbpx
      int(8036)
 -
      string(3) "500"
    
int(8036)
string(4) "7237"

Instagram Live: Tendencias Pintuco en contraste con estilos de decoración

Color y Decoración

mayo 29 2020

En esta cuarentena el color resulta fundamental en el diseño y la decoración. Conoce aquí algunos tips

La cuarentena ha hecho de nuestros hogares una zona segura, donde nos sentimos protegidos y confiados. También, nos ha obligado a crear espacios de trabajo y diversión donde antes solo había muebles y libros.

 

El color resulta fundamental en el diseño y la decoración. Es el que brinda la primera impresión de un espacio cuando ingresamos en él. Además, modifica sus características y apreciación, logra influir sobre nuestros estados de ánimo y sobre la comodidad de un ambiente en particular. Todo esto hace que la elección del color de nuestros espacios sea algo importante.

 

 

Es por esto, que en las tendencias 2020 de Pintuco, podemos encontrar cuatro distintas opciones para darle vida a estos diferentes espacios de nuestra casa. Y para hacerlo más fácil, nos pone al alcance la App Pintuco que nos permite probar el color en nuestros espacios para darnos una idea del resultado final.

 

 

Olga y Catalina, asesoras de Vilá Decoración, nos contaron sobre la importancia de combinar los elementos de decoración y muebles de nuestro hogar con el color que le aplicamos a las paredes de los espacios que habitamos. ‘’La paleta de colores de Libertad Profunda, una de las cuatro tendencias 2020, encaja perfecto con elementos decorativos como un espejo plateado sobre una pared en tonos rosa o unos candelabros dorados sobre una pared en tonos azules, logrando combinaciones que inspiren tranquilidad y serenidad’’ afirmaron.

 

 

También nos hablan de la forma en la que podemos combinar elementos decorativos olvidados en nuestro cuarto útil, desde una máquina de escribir, juguetes, una cámara o cualquier elemento antiguo, que en combinación con la tendencia Herencia Ancestral, que cuenta con tonalidades como el café, terracota, el rojo puro, nos brinda un poco de calidez con un toque de arquitectura industrial-urbano.

No necesitas mucho para darle un nuevo aspecto a los diferentes espacios de tu casa o simplemente a uno de los lugares favoritos donde te guste pasar más tiempo, pues un pequeño cambio hará que tus espacios respiren y tomen un aire completamente nuevo e innovador.

Categorías