string(3) "792"

Categorías

Superficies con estándares grado hospitalario, más que pintar es proteger

Normatividad

14 de julio de 2020

No es solo cuestión de normativas, la protección y las exigencia del entorno nos llevan día a día a buscar soluciones más competitivas, potentes y que cumplan con todos los requerimientos necesarios para brindar espacios más saludables y confiables que protejan la salud y el medio ambiente… nos llevan a estar un paso más adelante.

Es así, como ahora que se están reactivando diferentes espacios comerciales e institucionales y los requerimientos de bioseguridad se han incrementado, se necesitan soluciones que incluyan recubrimientos para el mantenimiento preventivo y correctivo de las superficies que faciliten los procesos de limpieza y desinfección garantizando las condiciones óptimas de alta asepsia y que prevengan el crecimiento de microorganismos; porque la protección de las superficies ya no es solo un tema sensible para el área de la salud y el sistema hospitalario, sino una necesidad frecuente en espacios donde hay concurrencia de personas, manejo de alimentos y poca ventilación.

Para lograr  espacios más confortables, mayor efectividad, protección e incluso alcanzar estándares de asepsia grado hospitalario Pintuco ofrece recubrimientos que se ajustan a las diferentes exigencias y necesidades de resistencia, lavabilidad, abrasión y diferentes sustratos en interior y exterior.

 

Paredes que transforman y protegen con color

Superficies con estándares grado hospitalario, más que pintar es proteger

 

Ahora es posible dar diseño, color y transformar los espacios mientras se protege la superficie con Pintura Acrílica Alta Asepsia formulada con un potente bactericida que reduce la formación de bacterias y hongos en un 99.9% después de aplicada, resistente a lavados con químicos como hipoclorito y jabones de yodo, de bajo olor y rápido secado, permitiendo poner rápidamente en uso el área pintada. Además, cumple con las normas: JIS Z 2801:2010“Antibacterial Activity And Efficacy” y ASTM D5590-00 (imagen de centro comercial y salón de clase)

Pisos que aseguran que estamos pisando firme

No solo las paredes están expuestas al contacto permanente o pueden ser las más susceptibles de requerir recubrimientos que las protejan, los pisos son superficies que por su alto grado de abrasión y circulación requieren especial cuidado y revestimientos que les brinden facilidad de limpieza, resistencia a lavados constantes, adherencia y durabilidad. Para los pisos Pintuco ofrece:

 

Superficies con estándares grado hospitalario, más que pintar es proteger

 

Acrílica para Mantenimiento, compatible con diferentes tipos de sustratos (metal o concreto), de fácil aplicación y con buena resistencia en espacios expuestos al sol y al agua.

Pintucoat Plus, puede ser usada en tanques, tuberías, estructuras, muros y pisos que requieren de alta resistencia química y contacto con alimentos o agua potable.

Poliaspárticas que secan (y curan) muy rápido, permitiendo una rápida puesta en servicio del área protegida, además de su alta retención color y brillo a la intemperie.

Encuentra también en Pintuco soluciones para la demarcación de pisos en espacios comerciales e institucionales que ayuden a recordar el distanciamiento físico como:

Pintutráfico multipropósito, es una acrílica base solvente de fácil aplicación y limpieza, buena durabilidad, compatible con diferentes sustratos y fácil de retirar cuando no sea necesaria la medida de distanciamiento. (Imagen utilizada en la campaña distanciamiento)

Espacios limpios y desinfectados

Además, siempre es importante contar con productos que permitan reforzar la desinfección permanente y lograr ambientes completamente asépticos sin necesidad de intervenir la pintura, que nos garanticen una higiene prolongada y que cuiden la salud de sus visitantes.

Para una desinfección profunda Pintuco ofrece Desinfectante Multipropósito, un líquido germicida anticorrosivo que elimina el 99.9% de los microorganismos, libre de olor y con un efecto desinfectante de hasta 6 horas.

 

Superficies con estándares grado hospitalario, más que pintar es proteger

Descarga aquí Soluciones para la industria de alimentos y bebidas

Realiza tu compra en www.tiendapintuco.com