fbpx
      int(147)
 -
      string(3) "663"
    
int(147)
string(4) "1620"

Renueva artículos de madera con Aerocolor Multisuperficie

Hazlo tu mismo

febrero 22 2018

Aerocolor Multisuperficie es la pintura en aerosol de Pintuco, que se puede aplicar sobre madera, metal, paredes, cerámica o cartón. Te permite solucionar de manera rápida, económica y fácil aquellos problemas que se presentan en la superficie de tus muebles y objetos más preciados. También te da la posibilidad de realizar pequeños cambios con reformas medianas en puertas y ventanas. Deshacerte de rayones en maderas y sócalos. Y especialmente hacer cambios mientras personalizas con portarretratos, jarrones, cajas, y muchos objetos más.

Restaurar, proteger y/o decorar, todo se logra gracias a la versatilidad de este producto que viene en más de 50 colores, ofrece un acabado parejo y uniforme, de máxima resistencia, alto cubrimiento y rendimiento, con filtro UV para mayor duración y secamiento ultra rápido; tanto para uso en interiores como en exteriores.

Para lograr el mejor de los resultados te recomendamos:

Prepara la superficie: esta debe estar siempre seca y libre de mugre, polvo y grasa. Si la superficie está previamente pintada, te recomendamos lijar y remover la pintura existente para lograr una mayor adherencia.

Prepara el producto para su aplicación: se debe agitar el envase hasta que suene el balín. Te recomendamos durante la aplicación agites el envase periódicamente. Verifica el color que deseas usar, aplicándolo sobre otro material.

Aplicación del producto: se debe aplicar la pintura a 30 cm aprox. de la superficie. Pinta siempre en un solo sentido, horizontal o vertical, y por capas delgadas dejando secar entre capa y capa. Esto lo debes realizar siempre en un lugar ventilado y libre de polvo.

Para volver a usar el producto: Cuando termines de pintar, invierte el aerosol y oprime el actuador hasta que solo salga gas. Si en el futuro vuelves a usar el aerosol y este está obstruído, retíralo del aerosol y sumérgelo en thinner, luego ponlo en su base y en el orificio de salida introduce un alfiler para limpiarlo.

Categorías