fbpx
      int(207)
 -
      string(3) "472"
    
int(207)
string(4) "1339"

La transformación de tu hogar puede ser más fácil y rápida con Mis Aliados Pintuco

Consejos y Tips

mayo 27 2019

En Pintuco, nos hemos unido con Mis Aliados, una alianza Bancolombia y SURA que trabaja por los independientes del país. Hemos capacitado a todos los pintores de la plataforma con la calidad Pintuco, para que sean verdaderos expertosque te ayudarán a transformar tus espacios, llenándolos de color.

Pintar las paredes de tu casa o negocio puede resultar una tarea sencilla, pero en ocasiones, no tenemos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de pintar.

A continuación, te contamos los beneficios, facilidades y seguridad de contratar a un pintor a través de Mis Aliados.

  • Antes de pintar, analizamos tus paredes: Nuestros pintores verifican que tus paredes estén limpias y sin ninguna imperfección, y si la tienen, se encargarán de resanarla y lijarla para darte un servicio completo.
  • Tú eliges el color, nosotros te ayudamos a elegir el tipo de pintura según la superficie: Ahora que sabes qué paleta de color transformará tus espacios, nuestros pintores de Mis Aliados te asesorarán en el tipo de pintura adecuada para cada superficie, además de calcular la cantidad necesaria. Si aún no estás seguro de los colores que deseas, te hacen una prueba del tono para verificar si es el adecuado.
  • Aseguramos que tus acabados sean perfectos utilizando las herramientas adecuadas: Nuestros pintores de Mis Aliados cuentan con herramientas ideales para cada superficie con el fin de brindarte el acabado perfecto.
  • Todos los servicios de Mis Aliados cuentan con seguros para protegerte a ti, al pintor independiente y su trabajo. Conoce todas las coberturas aquí.
  • Todos los Pintores de Mis Aliados están capacitados por Pintuco y Mis Aliados verifica su información y experiencia para darte tranquilidad y seguridad.
  • Mis Aliados no tiene cobros adicionales: Cotizar y realizar tu solicitud es completamente gratis. No tenemos cargos de comisión o intermediarios ni para el Pintor ni para ti.

 

Ahora que sabes que cuentas con nosotros para transformar tu hogar o negocio, descubre todos los Pintores expertos de Mis Aliados que están disponibles para ayudarte a transformar tus espacios con color, calidad y el respaldo de la calidad Pintuco.

Nuestros pintores aliados están certificados por Pintuco y te brindarán calidad y confianza.

Categorías