fbpx
      int(155)
 -
      string(3) "515"
    
int(155)
string(4) "1307"

Hazlo tu mismo: Portavelas y jarrones pintados a mano

Hazlo tu mismo

junio 21 2018

1

Las ideas para decorar tu hogar siempre van de la mano de la creatividad e imaginación que le pongamos a todo lo que hacemos. Así que manos a la obra que te vamos a enseñar como decorar un portavelas o un jarrón en tres sencillos pasos.

Hoy te traemos un sencillo ¡Hazlo tú mismo! En tres pasos decora y añade un toque decorativo a cualquier rincón de tu casa.

Necesitaremos:

Ahora sí, es hora de empezar:

2
3

Paso 1.

Lijamos la superficie para suavizarla un poco y lograr que se adhiera mucho mejor la pintura. Quita con un trapo el exceso de polvo.

Paso 2.

Aplicamos por fuera Pintulux Acualux y dejamos secar 2 horas entre manos. Acualux es un esmalte acrílico de rápido secado y bajo olor.

Paso 3:

Damos un acabado final y bonito aplicando Aerosol Aerocolor Multisuperficie transparente. Dejamos secar por 30 minutos antes de usar.

Listo. Hemos terminado otro ¡Hazlo tú mismo! No olvides que se trata de experimentar y aprender cuáles son los mejores trucos. Puede que la primera no salga como pensamos pero con el tiempo mejorarás la técnica. Pintulux Acualux puede ser usada para proteger y decorar artículos de madera, como puertas, ventanas, zócalos, muebles y estructuras de madera en general.

4

Categorías