fbpx
      int(836)
 -
      string(3) "529"
    
int(836)
string(4) "2189"

Diversión Cromática: 4 ideas para decorar con colores intensos

Color y Decoración

octubre 07 2019

Es el momento de estimular tu creatividad con estas ideas para decorar con colores intensos. Crea espacios alegres para soñar, reír e imaginar sin límites a partir de las ideas que propone Diversión Cromática. Esta es una de las tendencias de color Viniltex 2020 para ayudarte a reflejar tu personalidad alegre y vivaz.

Diversión Cromática es una tendencia de color Viniltex 2020 que se destaca por su paleta de colores intensos. Es como si un arcoíris vivo atravesara tu hogar cubriendo todo con la magia del rojo, fucsia, azul, amarillo, verde y naranja. De esta manera, tu mundo imaginario lleno de creatividad y diversión puede convertirse en realidad. Usa las ideas para explorar cómo activar tu mente a partir del color .

4 ideas para decorar con colores intensos según Diversión Cromática

 

Pinta sin miedo

Los colores convencionales son una fórmula segura, sin embargo, atreverse a pintar con tonos encendidos puede producir resultados increíbles. ¿Te imaginas pintando una pared con color verde, naranja o amarillo? Seguro combinaría perfectamente con unos cuadros abstractos y algunas sillas color blanco. Lo importante es aprovechar todas las posibilidades y arriesgarte a pintar con tus colores favoritos.

 

Mezcla texturas y materiales

Crea combinaciones extraordinarias uniendo texturas diferentes que cautiven el tacto. Componer el espacio con mobiliario de madera, tapetes con tejidos y artículos metálicos permite generar contrastes de texturas. Así, podrás producir sensaciones únicas y divertidas a partir de los diferentes materiales de la decoración.

Juega con las formas

Marca la diferencia combinando colores y formas en una sola pared. Puedes pintar un área con dos tonos diferentes que contrasten entre sí. Crear divisiones geométricas y atrevidas para dejar de lado el aburrimiento. O incluir elementos llamativos que se roben toda la atención y llenen de vida cada rincón del lugar.

Imagina sin límites

Haz que tus espacios reflejen quién eres pintando con colores alegres y creativos como tú. Elige tu propia paleta de colores, selecciona los materiales que más estimulan tus sentidos y crea tu propia decoración. Con esta tendencia se vale soñar sin límites para que decorar tus espacios sea una tarea divertida y creativa.

Al elegir un producto para pintar, hazlo con una pintura duradera, resistente y con excelente rendimiento como Viniltex Acriltex. De esta forma podrás llenar tus espacios de color con un toque satinado mientras los proteges contra el desgaste.

Estas son algunas ideas para decorar con colores intensos aquellos espacios en donde te inspiras para crear. Puedes aplicarlas para pintar la cocina, el estudio, tu cuarto principal, la sala, el cuarto de juegos o tu taller. Juega creando combinaciones únicas con Diversión Cromática y libera el potencial de tu imaginación .

Las tendencias de color Viniltex hacen parte de Colortech, tecnología superior del color Pintuco.

Categorías