Categorías

Instagram live: Decora tus espacios con Pintuco y descubre tu yo interior

Color

20 de mayo de 2020

Vivimos momentos diferentes que requieren lo mejor de nosotros y de nuestros espacios. La casa se ha convertido en el lugar más importante. Hoy, debemos pensar cómo convertir nuestros espacios en un lugar perfecto para la relajación y meditación que nos permita protegernos del caos y las energías negativas.

No tienes que cambiarlo todo. Empieza con una pequeña renovación de color, algo sencillo y al alcance de todos que no requiere una gran inversión para generar un cambio significativo. La pintura es una de las opciones más económicas. Además, esta opción se puede cambiar fácilmente si no nos gusta. Podemos crear un espacio acorde a nuestras necesidades combinando los colores de nuestras paredes con la decoración del hogar.

Agregar determinado color a una pared o a una habitación trae mucho encanto y carácter. El color juega un papel importante en el estado de ánimo o emoción de las personas. Es por esto, que, a la hora de crear un espacio apropiado para relajarnos, meditar o descansar, es recomendable usar un color en una tonalidad neutra. El gris “Himalaya NE249-T”, nuestro color del año, es un tono que podemos combinar con colores con tonalidades más pasteles, cálidos y sutiles, como el “Sombra Rosa OW060-P” o el “Prisma Rosa OW028-P” que en contraste nos brindan una sensación de luminosidad, bienestar y que nos permita evocar esa paz, calma y tranquilidad que necesitamos.

 

Instagram live: Decora tus espacios con Pintuco y descubre tu yo interior

 

Para Laura Casas, diseñadora de espacios y experta en diseño holístico, ‘’el gris es una tonalidad neutra imprescindible para decorar, pues es versátil y elegante, mientras que el rosa es el color de la reflexión y la serenidad, una tonalidad ideal para espacios como los dormitorios, salas de descanso, salas de lectura, meditación o cualquier espacio donde queramos evocar estos estados de relajación’’.

 

Pinturas saludables que aportan también al bienestar de tu yo interior

En Pintuco contamos con una gran variedad de pinturas ecológicas para el desarrollo o creación de espacios saludables. Estos productos también tienen un impacto en nuestra calidad de vida, incluyendo el aire que respiramos.

Te puede interesar: Pinturas ecológicas para entornos saludables

Con este fin hemos creado la Línea Eco Pintuco, pinturas y recubrimientos ecológicos con los que puedes dar inicio a este proceso de renovación de tus espacios, mientras proteges la salud y bienestar de tu familia y tus mascotas. Varios productos de esta línea como el Viniltex Vida, lo encuentras en todos los colores del abanico de Pintuco, incluyendo el gris ‘’Himalaya NE249-T’’.

Atrévete a crear espacios diferentes que aporten a tu salud mental y te inviten a conocer tu yo interior. Descarga nuestra App Pintuco y empieza a crear combinaciones y colecciones con tonos pasteles, ideales para la relajación y la calma.