fbpx
      int(145)
 -
      string(3) "691"
    
int(145)
string(4) "2103"

Decora con Energía Vibrante tu habitación

Color y Decoración

febrero 22 2018

Sabemos que uno de los lugares más importantes de tu casa es la habitación principal, ¿cuándo fue la última vez que lo renovaste? Pues si se trata de cambios, qué mejor excusa que empezar por allí. Con un nuevo color en una de las paredes o una audaz combinación de colores puedes lograr un cambio de look.

Siguiendo con nuestra tendencia Energía Vibrante te invitamos a darle ese nuevo respiro a tu habitación. La carta de colores que la tendencia nos propone concentra una explosión de tonos intensos que logran equilibrarse muy bien con un mobiliario de formas estructurales y geométricas, para lograr un efecto visual dinámico, alegre y divertido.

Una herramienta muy útil para estos casos es nuestra App de Pintuco, con ella podrás vivir y experimentar el color. Usarla es muy sencillo:

  1. Descarga nuestra app Pintuco iOS y Android
  2. Antes de decidirte por el color que más te gusta puedes experimentar con nuestra paleta de colores. Toma una foto de tu habitación y cambia el color de las paredes con tan solo un clic.
  3. Encuentra las mejores opciones para combinar los colores, con la ayuda de la paleta de color y su división por colores pasteles.
  4. Puedes conocer más acerca de las Tendencias de Color Pintuco, con ideas y ambientes; los nombres de los colores y sus combinaciones ideales.
  5. Además de estas opciones también puedes ver el catálogo de productos, calcular cuánta pintura debes comprar, encontrar la tienda Pintuco más cercana y en general para inspirarte y renovar tu hogar.

Aquí te proponemos una amplia colección de habitaciones pintadas con colores y tonalidades de color inspirados en la tendencia Energía Vibrante, esperamos que encuentres ideas para pintar tu propia habitación.

 

 

Categorías