string(3) "899"

Categorías

¡Con la pintura es mejor curarse en salud! Inhibe hasta 99.99% el desarrollo de bacterias y respira tranquilo!

Productos

23 de octubre de 2019

Las bacterias son organismos tan pequeños que no son perceptibles por los ojos a simple vista; sin embargo, tanto ellas como los microbios, los gérmenes y los hongos están presentes en todas partes; los encontramos en el aire, las paredes, los pisos, la comida, las plantas, los animales y en el cuerpo humano.

Solo hay que pensar en la gran concentración de gérmenes que están presentes en el botón de un ascensor de una torre médica o de un hotel, el cual oprimen cientos de personas todos los días para subir o bajar; los que hay en los billetes que se intercambian al pagar un corte en un salón de belleza, o los que hay en nuestra mascota que llevamos cargada al veterinario para una revisión periódica. En una mano humana viven, aproximadamente, unas 150 especies de bacterias diferentes y una sola gota de saliva, se calcula, puede llegar a contener hasta 600.000 bacterias.

Estos microorganismos presentes en todos los espacios, pueden llegar a ocasionar problemas de salud gripes, diarreas, vómitos, irritaciones en la piel y otras enfermedades infectocontagiosas, ya que el contagio se puede dar por el contacto directo con sangre, fluidos orales u otras secreciones de personas infectadas, o por contacto indirecto con instrumentos, equipos y superficies contaminadas.

Imagina cuántas bacterias hay en una pared…

 

Mantener una adecuada higiene, limpieza y desinfección se vuelve de real importancia para la salud. Sin embargo, hay espacios como los consultorios médicos, salas de recuperación, consultorios odontológicos, hoteles, salas de estética y belleza, veterinarias, restaurantes, laboratorios, hospitales y plantas de producción de alimentos que requieren de mayor asepsia, y donde es de gran relevancia mantener un ambiente sano y desinfectado continuamente.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, Pintuco diseñó una Pintura Acrílica Alta Asepsiaformulada con un potente bactericida que reduce drásticamente la formación de colonias de hongos y bacterias sobre las superficies pintadas, inhibiendo el 99.99% el desarrollo de hongos y bacterias después de aplicada. Una pintura recomendada especialmente para ambientes que requieren lavado y desinfección rutinaria y un alto nivel de higiene, siendo resistente a lavados con químicos como hipoclorito y jabones de yodo.

La pintura Acrílica Alta Asepsia de Pintuco protege y decora, brindando un abanico de cientos de colores, permitiendo diseñar espacios más modernos y manteniendo la asepsia necesaria. Es de bajo olor, fácil aplicación y rápido secado, ideal para lugares que requieren ponerse rápidamente en uso, porque con la pintura de algunos espacios es mejor curarse en salud.