fbpx
      int(49711)
 -
      string(2) "58"
    
int(49711)
string(2) "59"

Aprende cómo pintar una pared ya pintada Con Viniltex Ultramax y olvídate de dar una segunda mano

Hazlo tu mismo

noviembre 16 2021

Cuando estás pensando en darle un nuevo aire y color a tus espacios de manera práctica y simple, es importante rodearte de inspiración, reconocer lo que quieres ver en ese nuevo cambio y hacerte preguntas para ser más asertivo en tus decisiones. Por ejemplo:¿cómo pintar una pared ya pintada? ¿Cuánto tiempo tendrás que destinar para borrar manchas o cambiar de color tus paredes? ¿Tendrás que darle varias manos a esta pared para lograr lo que quieres? ¿Se tardará mucho en secar tu pared? ¿Alcanzarás a realizar tus tareas planeadas durante el día? ¿Lo vas a hacer tu mismo o pedirás ayuda? ¿Qué alternativa buscar para ahorrar tiempo y dinero? ¿Qué acabado quieres darle a tus paredes?

 

Aprende cómo pintar una pared ya pintada Con Viniltex Ultramax y olvídate de dar una segunda mano

Reconocer las cualidades y características de un producto, te orientará en esa toma de decisiones. Así podrás elegir de manera asertiva cuál será la mejor solución a tu problema o necesidad. Si lo que estás buscando es facilitar el proceso, ahorrar tiempo y dinero ¡Seguramente en Viniltex Ultramax encontrarás un gran aliado!

 

Viniltex Ultramax  es una pintura premium base agua que garantiza el máximo rendimiento y ultra cubrimiento, transformando tus espacios en una sola mano con un acabado seda mate. Es sostenible, cuida  el medio ambiente y la salud de las personas por ser de bajo olor y bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles).

 

Es una pintura única en el mercado por ser el vinilo tipo 1 que más rinde y que cubre a una sola mano de pintura. Además, cumple los estándares de calidad exigidos por la norma: remoción de manchas entre un 80% y 85% y una resistencia a la abrasión: entre 600 – 900 ciclos y poder cubriente de 99%.

Podrás encontrar más de 700 colores pasteles que podrás elegir en la App Pintuco

  • Un tip para saberlos identificar es elegir los que en su código terminan en la letra -P.

Expertos  en color y arte como Sebastián Pascuas; artista y muralista de Medellín que ha trabajado con marcas de talla internacional @Sebaspakui, son testigos de la calidad de  Viniltex Ultramax y la variedad de sus colores.

“Me encantó pintar 💜 con este color Violeta / Uva, de alta intensidad de Viniltex de @pintuco_oficial .”, dice @Sebaspaku.”

 

¿Lo harás tú mismo y deseas pintar como un experto?

Aquí te enseñamos cómo hacerlo:👇

 

 

¿Qué materiales necesitas?

  1. Viniltex Ultramax Color NE227-P
  2. Estuco Profesional Interior Pintuco®. ref. 17060
  3. Lija ref 20003058
  4. Espátula ref 10375609
  5. Mezclador ref 10400537
  6. Rodillo Nespoli Micromix ref 10393624
  7. Bandeja ref 10338390
  8. Cinta Azul para paredes ref 10375610
  9. Plástico protector 20M PINTUCO ref 10400539 
  10. Metro ref 10236339

Dirígete a tu tienda Pintuco más cercana o ingresa a www.pintuco.com.co y encuentra todos los materiales que necesitas para empezar a pintar.

 

Paso a paso:

Paso 1: Escoge el color que deseas usando la App Pintuco  y calcula cuánta pintura necesitas. En la app encontrarás cómo calcular las medidas.

Paso 2: Prepara la superficie, asegurándote de que esté limpia y sin imperfecciones. 

Si es necesario, resana las imperfecciones con Estuco Profesional Interior Pintuco. Pule la superficie utilizando Lija grano 220,ve subiendo de calibre para que quede más tersa, y limpia los residuos con un trapo seco.

Paso 3: Protege los tomas con cinta y cubre el piso con cartón corrugado.

Paso 4: Agita la pintura y ponla en un recipiente, agrega 30% de agua y revuelve con un mezclador hasta obtener completa uniformidad.

Paso 5: Aplica la pintura con Rodillo Nespoli Micromix sobre la superficie de manera homogénea y repasa sin levantar el rodillo. (Esta pintura tiene un borde húmedo muy amplio que te permite extender la pintura y repasarla sin que se te seque o se te queme, garantizándote un buen acabado.)

Tip 1: para mayor rendimiento, utiliza el rodillo Nespoli Micromix Antigota y la Bandeja Profesional 9G Pintuco

  • Si pintas con Viniltex Ultramax, sólo necesitarás 1 mano de pintura con un buen acabado.
  • Para una pared de 10 m2, únicamente necesitarás 1/8 de galón de Ultramax.


Paso 6: 
 ¡Ahora disfruta de tu proyecto! Fácil y rápido.

Ingresa a tienda.pintuco.com y encuentra los productos complementarios de tu proyecto.

 

Inspírate y agrega valor a tus espacios

Cuando pintas tus paredes no sólo estás pigmentando tus espacios, también estás dándole color a tu vida al embellecer los lugares que más frecuentas y agregándoles valor.

Después de que tus paredes estén listas con el color que deseas, es importante armonizar los espacios. Esto no implica que todo deba estar igual o del mismo color, sino más bien que visualmente los espacios se vean concordantes. Puedes lograrlo al elegir que los colores combinen con los detalles presentes en los diversos ambientes, tales como marcos de puertas, ventanas, mobiliario, alfombras y objetos decorativos.

 

Aquí te mostramos algunas ideas:

 

Categorías