Tenemos la solución que necesitas

Conoce todas las soluciones eficientes que tenemos en productos y aplicaciones para la construcción, remodelación y mantenimiento de edificaciones. Con Pintuco tienes garantía en la durabilidad y protección de los acabados.
SELECCIONA UNO.



Herramientas de conocimiento y cálculo

Consulta la información técnica de los productos y con el uso de la calculadora, calcula qué cantidad de producto vas a necesitar.

Información técnica de productos

Conoce las fichas técnicas de los productos que estás consultando, para que amplíes el conocimiento de sus características, asegures sus condiciones de uso y especificaciones de aplicación.

Ver más

En perspectiva

Conoce proyectos exitosos, nuevas tecnologías y sistemas constructivos. Mantente actualizado en innovación, sostenibilidad, seguridad y regulación en construcción.

¡Pintuco te acompaña con solidez en tus construcciones!

Superficies con estándares grado hospitalario, más que pintar es proteger

Conoce las soluciones en recubrimientos para espacios comerciales e institucionales que permiten alcanzar altas exigencias de asepsia

Leer más

En temporada de lluvias, ¡es el momento de impermeabilizar!

¿Sabes qué significa impermeabilizar tu hogar? ¿Sabes por qué es importante hacerlo durante esta temporada? Y la pregunta más popular, ¿sabes cómo impermeabilizar?

Leer más
Leer más

La oficina, el lugar donde no solo reina el color corporativo

Darle color a los espacios es una opción fácil y práctica que permite la adaptación de las áreas a las nuevas necesidades

VER TODOS LOS ARTÍCULOS