Descubre Fanáticos Pintuco

Fanáticos Pintuco es el programa de Beneficios de la marca Pintuco, creado para los Pintores profesionales y Maestros de obra. Comienza a disfrutar de todos los beneficios:

  • Podrás acceder a nuestros premios de los catálogos.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a eventos y capacitaciones especiales.
  • Obtendrás información actualizada de primera mano.
Leer más

¿Qué superficie vas a pintar?

Descubre el producto ideal para pintar superficies y diversos elementos que hacen parte de los ambientes interiores o exteriores. Pintuco  te acompaña en todos tus proyectos de pintura, para que siempre los entregues con calidad y seas reconocido por tu buen trabajo.

Caja de Herramientas

Encuentra consejos para dar los mejores acabados y técnicas de aplicación, conoce casos de éxito, causas y soluciones a problemas que se presenten en tu día a día y entérate de nuevos productos y de todos los eventos y capacitaciones que Pintuco te ofrece.

¡Pintuco te valora y te acompaña en tu labor diaria!

Razones para usar y recomendar estuco plástico

Pintuco proporciona a la industria de la construcción estucos plásticos profesionales, diseñados con resinas sintéticas que le proporcionan propiedades especiales de alta calidad.

Leer más

Paso a paso impermeabilización acrílica de cubiertas

Pintuco Fill es el recubrimiento acrílico impermeable y flexible de pintuco. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo usarlo.

Leer más
Leer más

Presencia de hongos en las paredes

Los hongos en las paredes representan un serio problema de humedad que puede poner en peligro nuestra salud y la de nuestra familia.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS