fbpx
      int(22052)
 -
      string(4) "7376"
    

¿Buscas una solución para pintar y cuidar tu salud al mismo tiempo?

Pasamos más del 90% del tiempo con nuestras familias, niños, adultos mayores y mascotas al interior del hogar, haciendo todas las actividades cotidianas en entornos cerrados sin la ventilación adecuada, por lo que es esencial garantizar la calidad del aire que respiramos.
En ese orden de ideas, la contaminación del aire es mucho mayor en interiores que en exteriores, causando molestias e incomodidades a ti y a tu familia, ya que este podría contener una gama de contaminantes gaseosos; por eso, llegó el momento de que hablemos de pinturas y recubrimientos en vía a la sostenibilidad.
Sí, leíste bien: la Línea Eco de Pintuco es un completo portafolio de pinturas y recubrimientos para paredes, metales y maderas, que busca proteger el aire que respiras, respetando el medio ambiente al mismo tiempo que tu salud.

¿SI VES? NO HAY DE QUÉ PREOCUPARNOS.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, la Línea Eco cuenta con con Viniltex Vida que cuenta con certificación GREENGUARD Gold que valida la baja o cero emisión de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), contribuyendo así a mejorar la calidad del aire interior y reducir la exposición de las personas a sustancias químicas y otros contaminantes. De hecho, en Pintuco creemos que los detalles pequeños, cargados de color y protegiendo nuestra salud, generan una enorme diferencia en nuestro hogar. Además, somos la única marca en Colombia que cuenta con el sello.

¿El olor a pintura,
los niños y las mascotas?

 

Cuando decoramos las habitaciones de nuestros pequeños, cargadas de color, debemos pensar en su salud, ya que existen pinturas que por sus componentes pueden afectar su bienestar. Los niños, al igual que nuestras mascotas respiran más rápido que un adulto y la exposición a los vapores que desprenden las pinturas pueden generarles irritación de las vías respiratorias; una de las formas de evitarlo es aplicando pinturas ecológicas.

¿El olor a pintura y
nuestros adultos
mayores?

 

Nuestra Línea Eco es ideal para pintar en espacios que habiten o transiten personas mayores, con problemas respiratorios. Ya no más compuestos irritantes que causen molestias.

¿Qué pasa si en mi
familia hay personas
alérgicas?

 

La Línea Eco de Pintuco ayuda a prevenir alergias e irritaciones relacionadas con contaminantes generados por pinturas convencionales, afecten a los miembros de nuestro hogar.

Ahora que ya lo sabes, pinta protegiendo tu salud

  • Poseen un bajo olor, por lo que la transformación de color de tu hogar no tiene por qué convertirse en un motivo de incomodidad para tu familia.
  • Previene alergias e irritaciones relacionadas con contaminantes a personas con sensibilidades respiratorias
  • Pinta mientras proteges ecológicamente las superficies paredes, metales y maderas.
  • Cuidas el medio ambiente
  • Son ideales para pintar en espacios que habiten o transiten personas mayores, las cuales son más sensibles a los olores

Ventajas de usar pinturas ecológicas

Ahora, busca la solución para pintar y cuidar tu salud. ¡Dale clic y compra los productos que necesites!

Si estás buscando pintar el cuarto de tu bebe te recomendamos usar Pintura Viniltex Vida
¿Quieres qué tus estructuras metálicas y maderas no se pongan amarillas con el tiempo? Te recomendamos usar Esmalte Pintulux Acualux
¿Quieres durabilidad en rejas y superficies metálicas con un alto cubrimiento? Te recomendamos usar Pintura Pintulux Anticorrosivo
pintura Pintura Viniltex-biocuidadoiniltex Biocuidado
Viniltex Biocuidado elimina el 99.9% de los virus SARS CoV-2, H1N1 y las bacterias, efectividad certificada.Pintura Ecológica.
Impregnante para madera
¿Quieres que tus muebles se vean como nuevos y la madera respire, a la vez que se protege? Te recomendamos usar Impregnante para madera.
Madetec aqua eco P-100
Madetec Aqua es un producto base agua de rápido secado, es 2 en 1, porque sella y da acabado. Protege y decora la madera de uso interior que no esté expuestos a luz directa del sol o a humedad permanente, dando a la madera una apariencia natural de alta tersura.

ENCUENTRA AQUÍ CÓMO

LLEVAR A CABO TUS PROYECTOS

CON ESTOS SENCILLOS PASO A PASO