fbpx

¿Buscas la solución para

pintar más fácil, rápido y eficiente?

Menu

Pinta fácil con Ultramax

Uno de los inconvenientes más frecuentes a la hora de pintar es la falta de tiempo y poca practicidad del proceso. En ocasiones, tenemos prisa por terminar lo antes posible para retomar otras actividades, llevándonos a no esperar el tiempo pertinente para dar una segunda o tercera mano. ¿Te ha pasado? Para tomar la decisión correcta, te recomendamos tener en cuenta los siguientes elementos: Colores, materiales, cantidad de pintura, preparación de la superficie, aplicación y el tiempo disponible.

Ahora es posible pintar más rápido y con menos pintura

Pensando en hacer más fácil, rápido y eficiente el proceso de pintar, Pintuco ha creado un producto único en el mercado llamado Viniltex Ultramax, el cuál es una pintura premium base agua de máximo rendimiento y ultra cubrimiento a una sola mano. En efecto, Ultramax rinde hasta 100* m2 y ¡Sólo necesitas dar una mano de pintura! Además es ecológica, de bajo olor y cuida tu salud, ya que tiene un bajo contenido de VOC; y si te estás preguntando qué es VOC te explicamos: son compuestos orgánicos volátiles presentes en los disolventes de las pinturas que pueden generar irritaciones respiratorias u oculares, es por esto que al ser mínimo su contenido te cuidamos.

* Ver tips de cómo alcanzar el ultra cubrimiento y máximo rendimiento a una sola mano

  • Gracias a su máximo rendimiento necesitas menos pintura. Ultramax te da el mejor precio por metro cuadrado.
  • Al tener que dar solo una mano, ahorras tiempo y puedes disfrutar de tus espacios mucho más rápido.
  • Cuidas tu salud y la de tu familia a la vez que proteges el medio ambiente gracias a que es una pintura ecológica y tiene bajo olor
  • Cuenta con nuestra tecnología superior del color –Colortech-. Puedes escoger entre más de 700 colores para decorar tus espacios como prefieras.
  • Cuentas con el respaldo, garantía y calidad de la marca Pintuco

¿Por qué usar

Viniltex Ultramax?

¡Qué esperas!

Usa Viniltex Ultramax

siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1

Escoge entre los 700 colores con tecnología Colortech. Y revisa cuanta pintura necesitas para tu espacio a pintar.

Paso 2

Revisa que pintura y qué implementos necesitas para pintar y resanar.

Paso 3

Prepara la superficie: Te recomendamos resanar fisuras con Estuco Plástico Interior y para fondear Intervinil Cubriente.

Paso 4

Mezcla el producto con 30% de agua y revuelve hasta que esté uniforme. Aplica Viniltex Ultramax sobre la superficie de manera homogénea y repasa sin levantar el rodillo.

Paso 5

¡Ahora disfruta de tu proyecto! en una sola mano, fácil y rápido

¿Cómo complementamos nuestro producto?

 

La solución Viniltex Ultramax se acompaña del rodillo Micromix, especializado en dar mayor rendimiento. Tiene felpas antigota de muy alta densidad para un óptimo cargue y descargue, logrando una presión uniforme y de bajo salpique. Atrévete a probar esta combinación para pintar rápido y con menos pintura.

No tan rápido… empieza por descargar la App de Pintuco y escoge el color que mejor se adapte a tus gustos, allí encontrarás un amplio abanico de opciones, combinaciones y tonalidades.
Viniltex Ultramax se encuentra disponible en las presentaciones de cuarto, galón, balde y caneca.

*Aclaraciones: El rendimiento anotado para Ultramax es con el uso de rodillo Micromix Dilución del 30% No se incluyen techos en estas áreas

Presentacion

Cuarto (1/4 galón) Galón Balde (2,5 galones) Caneca (5 galones)

PVP

$29.900 $94.900 $229.900 $451.900

Maximo Rendimiento

Hasta 25 m2 Hasta 100 m2 Hasta 250 m2 Hasta 500 m2

Espacio a pintar según rendimiento con Ultramax

Habitación pequeña (10 m2 aprox) 2 espacios grandes como habitación/sala (18 m2 c/u aprox) Vivienda (90 y 100 m2 Aprox) Vivienda (180 y 210 m2)

Espacio a pintar según rendimiento con otras pinturas premium tipo 1

1 pared (4 x2.5mts) Habitación común (16 m2 aprox) 2 espacios grandes como habitación/sala (20 m2 c/u aprox) Vivienda (80 y 90 m2)

Tips para alcanzar el ultra cubrimiento y máximo rendimiento a una sola mano

  • Carga el rodillo Micromix haciendo presión contra la bandeja y extiende la pintura de manera homogénea sobre la superficie hasta que el rodillo quede sin pintura. Al repasar no levantar el rodillo.
  • La superficie debe estar limpia, lisa y nivelada.
  • Mientras el área de aplicación sea mayor, se logrará un mayor rendimiento porque se minimizará el desperdicio.
  • Si vas a pintar sobre tonos oscuros, se debe neutralizar primero con Intervinil Gris Nube y luego dar una mano de Viniltex Ultramax. En caso de no neutralizar primero, se requerirán al menos dos manos del producto (con otras pinturas tipo 1 se requerirán al menos 4 manos).
  • Este producto es ideal para repinte sobre vinilos tipo 1. Al ser aplicado sobre otras superficies como estuco o pinturas de fondeo, el rendimiento puede variar (ver ficha técnica)

YA TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA DECIRLE ADIÓS A LAS ESPERAS Y PINTAR MÁS FÁCIL