InicioNoticiasTérminos y condiciones “Quincenazo del mantenimiento”

Términos y condiciones “Quincenazo del mantenimiento”

Quincenazo Mantenimiento Marzo

Este reglamento (TyC) delimita las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional denominada

“Quincenazo de Mantenimiento”, la cual consiste:

  • Vigencia de la actividad 11 al 30 de Marzo de 2024
  • Actividad dirigida a Tiendas Pintuco* ver listado de las tiendas que aplican
  • Sell out venta al consumidor final
  • Podrán participar todas aquellas personas naturales identificadas con cédula de ciudadanía, y para personas jurídicas con Nit solo aplica para el portafolio de Mantenimiento.
  • Compra máxima por persona o transacción hasta $5.000.000 (Cinco millones de pesos) antes de IVA.
  • Una única compra por cliente.
  • El descuento aplica para referencias seleccionadas marca Pintuco e International Paint, (ver archivo adjunto Marquillas participantes).
  • El Descuento debe aplicarse únicamente sobre el PVP Sugerido.
  • El descuento no será canjeable en ninguna circunstancia por dinero en efectivo u otro artículo diferente a los establecidos en el presente documento. El descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos
  • La Actividad tendrá alcance en todo el territorio Colombiano.
  • Solo aplica las facturas emitidas únicamente del 11 al 30 de Marzo del 2024.
  • Las cantidades estarán sujetas a la disponibilidad de inventario en cada una de nuestras tiendas Pintuco y el ecommerce.

Organizador.

COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS S.A., es el único organizadorde la actividad. Como tal, será el únicoresponsable de la misma. Para efectos de los términos y condiciones, se podrá denominar indistintamente como “Organizador” o como Pintuco.

Participantes.

Solo será válida la participación de personas mayores de 18 años que residan en el territorio Colombiano.

No podrán participar en la Actividad personas que trabajen o tengan una relación laboral con el Organizador.

Aceptación Términos Y Condiciones.

La participación en la Actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la Actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Actividad implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

Alcance.

 La Actividad tendrá alcance en todo el territorio Colombiano.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en la Actividad, todas las personas naturales y jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Residir en Colombia.
  2. Mayores de edad.
  3. Tiendas Pintuco con sistema POS y Data Exchange
  4. Todas las tiendas Pintuco

Publicación.

Los presentes términos y condiciones estarán publicados en la página web de la compañía www.pintuco.com.co y en las redes sociales de Pintuco, a disposición de todo público que desee participar en la Actividad a partir del inicio de la misma.

Pintuco se reserva el derecho de revisar, reformar y/o modificar los términos y condiciones de la Actividad, previa a la difusión que de las mismas modificaciones haga a todos los participantes.

El participante al participar declara haber leído, entendido y en consecuencia acepta los Términos y Condiciones de la Actividad y haberse asesorado para su entendimiento pleno, en consecuencia, el participante se obliga a cumplir de forma estricta los términos y condiciones, el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de los términos y condiciones por el participante dará lugar a su exclusión inmediata de la Actividad sin necesidad de preaviso.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número al 384 84 84 con Olga Martinez, correo electrónico Olga.martinez@akzonobel.com o Maria Fernanda Jaramillo maria.jaramillo@akzonobel.com

Otras
Noticias