InicioNoticiasPintulux llega renovado

Pintulux llega renovado

  • Pintulux 3 en 1 Pintulux Máxima Protección, entendiendo las necesidades, gustos y comportamientos de sus consumidores, traen cinco noticias para esta temporada.
  • Fórmula mejorada, nuevos colores y presentación, son algunas de las novedades que traemos
  • Los nuevos beneficios de Pintulux, refuerzan su posicionamiento en el mercado como el esmalte con mejor nivelación y acabado superior.

Medellín, septiembre de 2018. En septiembre llegamos al mercado con 5 noticias de nuestra marca Pintulux, el experto en metales.

Nuestras dos referencias, Pintulux 3 en 1 de fácil aplicación y Pintulux Máxima Protección para uso profesional, entendiendo las necesidades, gustos y comportamientos de cada uno de sus públicos, llega renovado a la temporada, brindándoles más opciones de color con la calidad de Pintuco.

Pintulux 3 en 1 ahora ofrecerá blanco y negro mate. Dado que diferentes personas quieren la protección de nuestros esmaltes pero sin brillo en ambientes interiores y exteriores, este año les ofrecemos estas dos referencias en diferentes presentaciones que van desde un cuarto hasta un galón

Por su parte Pintulux Máxima Protección, trae cuatro grandes noticias que reafirman su liderazgo en la categoría. La nueva fórmula mejorada de Pintulux Máxima Protección permite disminuir el tiempo de secado en un 40% e incrementa el rendimiento que ahora cuenta con una mayor viscosidad. Esta nueva fórmula conserva los beneficios del producto, que es conocido en el mercado por tener la mejor nivelación y un acabado superior.

Además, teniendo en cuenta las tendencias en gustos y acabados que marcarán el próximo año, ahora trae nuevos colores metalizados: bronce, cobre, oro y aluminio, los cuales permiten darle más personalidad a los espacios, proyectando elegancia, romanticismo o modernidad, de acuerdo con lo que se desee expresar.

En cuanto a la disponibilidad de colores, Pintulux Máxima Protección también llega con Base Accent, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes 5000 colores.

Y por último, buscando ofrecer mayor facilidad para nuestros clientes, ahora Pintulux Máxima Protección también tiene nueva presentación en caneca para el público industrial.

De esta manera Pintulux muestra porque es el experto en metales entregando una solución para cada tipo de necesidad ya sean para puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles, juguetes y estructuras metálicas en general, en decoración de interiores y exteriores

Otras
Noticias