fbpx
      int(38579)
 -
      string(3) "347"
    

Pintuco y la Fuerza Aérea Colombiana desarrollan pintura para aeronaves militares

Lanzamientos

Pintuco y la Fuerza Aérea Colombiana desarrollan pintura para aeronaves militares

Por primera vez una pintura hecha en el país y elaborada entre Pintuco y la Fuerza Aérea Colombiana, le pondrá color y protegerá las aeronaves de la Fuerza Aérea.

Después de casi dos años de investigación obtuvimos AIRCOAT, un recubrimiento de alto rendimiento, con alta resistencia a la corrosión y  con tecnologías epóxicas y poliuretano, que cumple con todos los estándares internacionales exigidos por los militares  para la protección aeronáutica.

 

Pintuco y la Fuerza Aérea Colombiana desarrollan pintura para aeronaves militares

 

“Nos sentimos muy orgullosos, es un proyecto y un trabajo muy riguroso para garantizar la seguridad en cada misión, vamos a tener las aeronaves listas para operar de una forma segura, si tenemos buenos recubrimientos, la vida del helicóptero se va a extender y estará dispuesto a cumplir la misión de día y de noche, en cualquier lugar donde sea requerido”, expresó el Técnico Primero Juan Felipe Álvarez, Inspector de estructuras y materiales compuestos del Comando Aéreo de Combate No. 5.

 

En un evento llevado a cabo en la planta de Pintuco en Rionegro, este jueves 22 de julio, el Comandante General de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, le entregó a Juan Carlos Moreno, Presidente de Pintuco, los certificados de Calificación Aeronáutica en los que se otorga el sello de calidad para convertirse en el primer proveedor nacional que le da a la Fuerza Aérea este tipo de insumos.

Otras

Noticias

Nuestros Fanáticos Pintuco, conocen de primera mano los nuevos proyectos

Visita de nuestros Fanáticos Pintuco al Centro de Investigación y Desarrollo

Usiacurí se transformará, a través del color, con el apoyo de la comunidad

La Fundación Pintuco junto con la Gobernación del Atlántico y la comunidad transformaron con color el municipio de Usiacurí

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.