...

InicioNoticiasPintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

,

El Concejo de Rionegro, en la sesión realizada este 8 de abril, reconoció la labor industrial y social de Pintuco en sus  75 años de funcionamiento.

Te puede interesar: Un reconocimiento que nos llena de orgullo

En este evento virtual,  los 17 concejales de Rionegro hicieron una especial alusión a temas como la sostenibilidad y la responsabilidad social de Pintuco. La concejala  Lina Ciro, quien impulsó esta actividad, resaltó la labor de nuestra Fundación en diferentes proyectos, a los que también hicieron alusión concejales como Ramón Cendoya, quien habló de la importancia que tuvo en Rionegro la recuperación de 56 placas polideportivas a través del color. Otros concejales, como Johnathan Valencia, destacaron el aporte a temas como la empleabilidad.

 

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

 

Desde Pintuco, José Manuel Gutiérrez, director Cadena de Abastecimiento, Helda María Betancur, Gerente de Planta, y Miguel Ayala, director de la Fundación, hicieron énfasis en la importancia de este reconocimiento, dado que Rionegro es la casa del principal centro productivo de Pintuco, por eso el interés de trabajar con las diferentes agremiaciones y autoridades de la zona para aportar al desarrollo de Rionegro y del Oriente Antioqueño.

Otras
Noticias