fbpx
      int(25668)
 -
      string(3) "699"
    

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

Sostenibilidad

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

El Concejo de Rionegro, en la sesión realizada este 8 de abril, reconoció la labor industrial y social de Pintuco en sus  75 años de funcionamiento.

Te puede interesar: Un reconocimiento que nos llena de orgullo

En este evento virtual,  los 17 concejales de Rionegro hicieron una especial alusión a temas como la sostenibilidad y la responsabilidad social de Pintuco. La concejala  Lina Ciro, quien impulsó esta actividad, resaltó la labor de nuestra Fundación en diferentes proyectos, a los que también hicieron alusión concejales como Ramón Cendoya, quien habló de la importancia que tuvo en Rionegro la recuperación de 56 placas polideportivas a través del color. Otros concejales, como Johnathan Valencia, destacaron el aporte a temas como la empleabilidad.

 

Pintuco recibe el reconocimiento del Concejo de Rionegro

 

Desde Pintuco, José Manuel Gutiérrez, director Cadena de Abastecimiento, Helda María Betancur, Gerente de Planta, y Miguel Ayala, director de la Fundación, hicieron énfasis en la importancia de este reconocimiento, dado que Rionegro es la casa del principal centro productivo de Pintuco, por eso el interés de trabajar con las diferentes agremiaciones y autoridades de la zona para aportar al desarrollo de Rionegro y del Oriente Antioqueño.

Otras

Noticias

Certificación Sena para Fanáticos Pintuco

En el primer semestre del 2021, a través de la alianza que tenemos con el Sena, formamos a más de 300 pintores y maestros de obra a nivel nacional en cursos como: Impermeabilizantes, Fachadas, Pre acabados, Texturas y pinturas, Entonación de pinturas, Servicio al cliente e Informática Básica.

BíoCuidado, con nuestros Fanáticos

333 Fanáticos Pintuco tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de Bío Cuidado, la pintura con la que ayudamos a proteger la salud de las personas del Covid-19.

En Pintuco le decimos sí a la vacunación

Gracias a #Empresasquecuidan y al apoyo de la Caja de Compensación Comfama, en nuestra compañía hemos vacunado a 310 colaboradores y 54 contratistas